967351452Newcomer1 month agoPvz heroesNo me deja jugar multijugador me sale no sé encontraron coincidencias
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago5,278 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago5,278 Posts
Recent DiscussionsPVZGW2 Hola ya se puede voolver a jugar onlkine en pVz GW2 entodas las regiones solo que habece os saldra el error de os desconecta de la partida eso nose porque psa pero ya no esta el 1 de vida no invisibl...QUEJA cuand abro la tienda no me sale las piñatas de los mundos [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Tienen que haber soluciones en la saga GW los server de gw2 volvieron a estar en linea después de unos 3 días pero aun sigue con los problemas de siempre 1 de vida e invisible prácticamente es injugable el online no se si ea reseteo los serv...Donde reclamo mis compras de Plants vs zombies battle for neighborville He comprado un paquete en la ea app para pvz bfn, pero no se ve reflejado en la cuenta, saben donde puedo reclamar ese paquete o tengo que esperar que se vuelvan a estabilizar los servidores del jueg...Bug en pvz 2 de 1 de vida Hola alguien de pc que le pase un bug que si inicias una partida en pvz 2 en cualquier modo de juego les una a una partida con 1 de vida y estés invisible ya intenté borrando todo pero no se arregla ...