967351452Newcomer12 hours agoPvz heroesNo me deja jugar multijugador me sale no sé encontraron coincidencias
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 40 minutes ago5,146 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 40 minutes ago5,146 Posts
Recent DiscussionsPvz gw2 Tengo 2 problemas en pvz gw2, el sobre de 75k ya no me sale en la tienda y el otro es que tengo los cofres de la plantorcha y la aerocabra para abrir y he abierto ya 2 veces el de la plantorcha y no ...Pvz heroes No me deja jugar multijugador me sale no sé encontraron coincidencias Complemento no aparece en la tienda de RUX en plantas vs zombie BFN Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: adquirí el complemento “Paquete Estrellado” en el juego, pero al ingresar a la tienda de RUX no aparece nada en el apartado de complementos; en su lugar,...PVZ HEROES Buenas noches vengo a comentar sobre un error de mi cuenta que quiero que solucionen descarge pvz heroes en play store descargue todo el contenido y al momento d ejugar con un amigo el juega normal y...Error Soy el único que en la misiones de héroes cuando me pide craftear cartas, cuando antes me daban una copia de la carta ahora me dan una papa pum