Hay que implementar el cross-play y cross-safe en PvZ GW2
He jugado al juego casi desde que salió ya que al igual que muchos soy fanático de la saga aunque lo haya dejado de jugar por otros juegos. Pero me he estado informando desde que el Streamer Jinxzy dijo que iba a revivir el jeugo me puso manos a la obra. Pues verán el juego al tener 9 años, es viejo y en aquel entonces no tenian en cuenta el concepto de "cross-play / safe". Pero hoy en día es algo que si un juego lo tiene o no es lo que lo hace posible de sobrevivir. Por ende deberíamos de hacer lo posible por conseguir que EA implemente el cross-play y el cross-safe para pasar la información entre plataformas, debido a que yo comencé jugando el consola y le dedique un buen tiempo, consiguiente o muchas variantes de las plantas y subiéndolas de prestigio, ya que juego desde hace años en ordenador y para mi la play esta muerta. Pero quiero jugar con los de play porque tengo amigos que la siguen teniendo. Entonces deberíamos de hacer un forum pidiendo que lo implementen. No soy informático para saber que tan complicado es hacerlo, pero si otros juegos lo tienen o lo implementaron luego, imposible no será. No se que opinan ustedes si pueden dejar un like y más comentarios para que puedan ver de que nos interesa este tema
Muchas gracias. Y espero poder ayudar a la comunidad en mejorar el juego