Forum Discussion
Anonymous
8 years ago"Tecno seta"
Clase guardian
Seta/Planta
Coste 2
2/2
Al entrar en juego da +1 de Blindaje a una planta
Sobrenatural - Infrecuente
"Sus compañeros le dicen que se salga de su zona de confort, nadie lo entiende pero hace lo mejor que puede para ayudar. Se lleva bien con Seta miedica."
- 8 years agoYo igual tengo una idea, serían 3 cartas, una planta, otra zombi y otra neutral.
Nuez infinita: 4 soles Guardian
Nuez Planta
0/2
Blindaje 5
Equipo
(Evolución de nuez: El héroe planta obtiene blindaje 1 este turno.) A elección.
Las plantas detrás y el héroe planta no pueden sufrir daños por impacto perforante en esta línea.
EVENTO
Zombi intercambio. 5 cerebros Cerebral
Ciencias mostacho zombi
3/4
Lápida
Al revelarse intercambia lugares a dos zombis o plantas de tu elección; Por ejemplo, tienes un anfibio en el agua y un anfibio en tierra puedes cambiarlos entre líneas.
EVENTO
Volver a enterrar: 1 cerebros o soles
Truco
Puedes rebajarar por su mismo costo hasta dos cartas de tu mano.
En otras palabras, puedes regresar cartas a tu mazo por el precio que cuesta usarla. Un ejemplo seria regresar una carta de reencarnación en donde por su coste de 1 vuelva al mazo, en caso de ser regresada transformada, se usará el coste de su transformación y perderán mejoras.
EVENTO
Por último me gustaría hacer la sugerencia de que los zombis sean inmunes al letal.
Gracias por leer, ¿Creen que serían de utilidad o necesitarían cambios para balancearlas?- Anonymous8 years agoHola, la carta nuez infinita parese muy op puesto a que se nesesita hacerle 6 de daño si o si.
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.
El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.
El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.
Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado. - Anonymous8 years agoHola, la carta nuez infinita parese muy op puesto a que se nesesita hacerle 6 de daño si o si.
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.
El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.
El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.
Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado.
...
Porcierto.
Me preguntaba porque pondria inmunidad al letal a un zombi si ninguna planta tiene ese efecto?- 8 years agoTal vez tienes razón con lo de la nuez infinita, tal vez bajarle la salud a 1 dándole el problema de no poder crecer su salud ni su fuerza, manteniendo la habilidad Barrera; protege plantas detrás y al héroe zombi en esta línea de impacto perforante.
Mi idea con nuez infinita seria de que pueda ser destruida con diferentes trucos como Herbicida, Canto rodado, Cieno extraterrestre y morquillo
Me agrada el nombre de Jugador dimensional.
Y pienso que volver a enterrar debería de tener una contraparte planta.
Hay zombis como tonel de mortachos que al obtener letal destruye todo en juego.