Forum Discussion
Anonymous
8 years agoEsas cartas nesesitan ser cambiadas, sobretodo cuando haces verciones debiles de cartas paresidas. Como zombi trato o truco y rosa mosqueta.
se me ocurrio ponerle:
Zombi flechado
Clase bestial
Coste 3
2/2
Cuando un zombi entra en juego gana +2 de vida.
Cuando un zombi es destruido gana +2 de ataque.
Al ser destruido:
Opcion 1: las plantas de esta linea pierden 1 de ataque.
Opcion 2: gana un corazon latiente(coste 2, un zombie gana +1/+1 y frenesi)
Opcion 3: todos los zombis de tu mano optienen +1 de daño.
(Puse opciones para ver cual queda mejor)
Corazon roto
Clase gigante
Coste 1
2/2
Al comienso del turno si hay una planta a su lado gana +2/+1 sino pierde -1/-2
Al destruirse gana dos semillas descorasonadas (coste 2, una planta obtiene +2 de vida y inflije un ataque extra. Cura 2 al heroe planta y al heroe zombi)
se me ocurrio ponerle:
Zombi flechado
Clase bestial
Coste 3
2/2
Cuando un zombi entra en juego gana +2 de vida.
Cuando un zombi es destruido gana +2 de ataque.
Al ser destruido:
Opcion 1: las plantas de esta linea pierden 1 de ataque.
Opcion 2: gana un corazon latiente(coste 2, un zombie gana +1/+1 y frenesi)
Opcion 3: todos los zombis de tu mano optienen +1 de daño.
(Puse opciones para ver cual queda mejor)
Corazon roto
Clase gigante
Coste 1
2/2
Al comienso del turno si hay una planta a su lado gana +2/+1 sino pierde -1/-2
Al destruirse gana dos semillas descorasonadas (coste 2, una planta obtiene +2 de vida y inflije un ataque extra. Cura 2 al heroe planta y al heroe zombi)
8 years ago
Creo que zombi flechado estaría muy fuerte ya que sería como una variación perfecta entre Frankenstein y zombi sin alma de la fiesta. Aunque una habilidad al ser destruido no le vendría mal a este zombie.
Aunque sigo con la misma idea sobre corazón roto, ya que yo llevo jugando desde que salió el juego, como muchos otros tenemos a corazón floreciente y seria darle un gran uso junto con spudow.
Aunque, por otro lado, sería interesante una carta que se auto-destruya al entrar en el primer turno y obtener semillas, una buena idea sería:
Guayaba tierna. 1 sol
Gigante
Fruta hoja planta
2/1
Al entrar en juego en un entorno gana 1/2, si no se encuentra en un entorno obtiene -1/-1. Gana 2 semilla de guayaba
(3 soles, Una planta obtiene 1/0 y realiza un ataque extra)
EVENTO
Aunque sigo con la misma idea sobre corazón roto, ya que yo llevo jugando desde que salió el juego, como muchos otros tenemos a corazón floreciente y seria darle un gran uso junto con spudow.
Aunque, por otro lado, sería interesante una carta que se auto-destruya al entrar en el primer turno y obtener semillas, una buena idea sería:
Guayaba tierna. 1 sol
Gigante
Fruta hoja planta
2/1
Al entrar en juego en un entorno gana 1/2, si no se encuentra en un entorno obtiene -1/-1. Gana 2 semilla de guayaba
(3 soles, Una planta obtiene 1/0 y realiza un ataque extra)
EVENTO
- Anonymous8 years agoLa idea es que muera de soledad y almenos ataque algun zombi en el turno 1(lo salva seta desesporada). No que se suiside. Sino ya seria directamente un truco.
Y el zombi flechado esta bien porque adiferencia del "zombi sin alma" este es mas caro. Tambien adiferensia del "zombiestein franquestein" este es mas debil y vulnerable a las bayas explosibas.
Yo creo que es mas que justo. - 8 years agoEn ese caso la planta quedaría así:
Guayaba tierna. 1Sol
CLASE GIGANTE
Fruta hoja planta
2/1
Al comienzo del turno si no hay una planta en la línea de a lado pierde 1/1. Si la hay obtiene 1/2 este turno.
Al ser destruida ganas 2 semilla de guayaba. (Una planta obtiene 1/0 y realiza un ataque extra)
EVENTO
Otra carta que se me ocurrió seria la siguiente:
Zombi al máximo 4 cerebros
Clase Loco
Deportista gourmet zombi.
1/7
Al final del turno dobla su fuerza, pero reduce a la mitad su salud y se inflinge 1 de daño.
EVENTO
Seria deportista ya que su temática seria el exceso de entrenamiento y gourmet por los suplementos que consume en cada turno.
Creo que quedaría en loca para no darle poder a mazos valerosos sin contar a Z-METCH ya que si podría usarlo.
Y por último sería la de agregar una carta planta:
Llamado familiar 4 soles
Clase Guardian
Truco animal planta
Conjura una carta animal que obtiene 1/1
Baraja dos Llamado familiar
Roba una carta.
Se me ocurrió al ver que hay varias cartas animal y lograr darle un uso a esta denominación.
Por último sería una carta planta.
Árbol frutal. 7 soles
Fruta árbol planta
5/6
Evolución árbol; Al comienzo del turno conjura una fruta de coste de 6 o menos.
Al ser destruido conjura una fruta de coste de 4 o más.
Hagan sus sugerencias y compartan igualmente ideas para nuevas cartas, para que el equipo las conozca y evalúe.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,670 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 2 days ago