Alexito_A10Newcomer3 days agoInicio de sesiónNo me deja ingresar con mi correo me sale un error de que ya se llegó al límite de frecuencia y no me deja ingresar, ayudaaa
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,655 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago5,655 Posts
Recent DiscussionsPuzzle incorrecto El puzzle del día de hoy tiene un error para completar hace falta un sol y no es justo ya que no puedo completar la tarea semanal.... Daily puzzle impossible due to error in starting sun (PvZ Heroes) This days mini game is not possible to complete as you can't play all cards due to balance changes since the challenge was first created, can this please be fixed quickly so people are able to comple...Bug con gorro de noche Necesito ayuda cuando trato de crear una patata explosiva para el heroe no se completa la misión la desintegro y intento de nuevo y no va. No se que es lo que pasa si es un bug o no ERROR DE RECUPERACION DE DATOS Hola, no se si esta alguien más con el error que en PVZ GW2 al momento de iniciar el juego y esta cargando el inicio de sesión me arroja un error de (Failed to retrieve your saved data), intente rein...El reto diario es imposible No contamos con los soles suficientes para hacer la estrategia para poder ganar, ocupamos q nos actualicen las diarias xq hay varias q no se pueden pasar con los cambios q hicieron en los costos, gra...