Moiisxs4 years agoINVALID TOKENNo puedo jugar gracias al Invalid token, me tienen que ayudar no puedo jugar ni una partida.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,163 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,163 Posts
Recent Discussions"por el momento no hay anuncios disponibles" Error mío o del juego? No me dieron mi carta de evento Cuando salí de una partida online y obtuve mis tikects se completo el progreso pero no me dieron la carta Carta de evento no otorgada Justo ayer,en las rachas diarias de PLANTAS VS ZOMBIES HEROES obtuve 10 tickets, tickets faltantes para obtener mi segunda carta de trébol valiente. Se me hizo raro que no me saltó a la pantalla de e...Hacker proboco mi baneo en PVZ GW2 Estuve jugando unas partidas en la mañana, al único juego que tengo y me sirve como desestres, como de costumbre me encontré con Hackers, de repente empezaron a pasar cosas raras y todos se hicieron ...Esta fallando el modo online He estado intentando jugar el modo online de batalla igualada y no me deja entrar aparece no se encontraron coincidencias y así cambie de mazo y td aún no me deja