Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Moiisxs's avatar
Moiisxs
5 years ago

INVALID TOKEN

No puedo jugar gracias al Invalid token, me tienen que ayudar no puedo jugar ni una partida.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 6 minutes ago
4,854 Posts

Recent Discussions

• 4watkl7xk285's avatar

Error en el juego

No me deja terminar la partida en modo arena cada que estoy jugando se para y me bota del juego ya van 2 dias asi todo el tiempo me sucede tengo q entrar 2 o 3 veces de nuevo para poder jugar utuliso...
    4watkl7xk285
    6 minutes ago
  • leoyugjyjkzt's avatar

No me deja jugar en la arena

Me saca del juego y no me deja terminar ninguna partida en la arena desde hace 2 días
    leoyugjyjkzt
    2 hours ago
  • abisachupx41's avatar

Mi pedido de compra en el juego no me llegó

Ayer compre el paquete ultrarremolino en plants vs zombies y no me ha llegado hasta hoy
    abisachupx41
    5 hours ago
  • 93809907dffbb8c2's avatar

No me deja tomar las recompensa diarias

Será algún error del juego?
    93809907dffbb8c2
    14 hours ago
  • 8w0n5x63yugf's avatar

Idea for new game of pvz

Siento que si quieren seguir el legado de PvZ pueden crear otro juego al estilo de primeras persona como GW pero ahora especializado en algún tema de terror siendo tanto como una planta o un vecino p...
    8w0n5x63yugf
    17 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.