qffjnvpa6y8k7 hours agoNo me dieron mi carta de eventoCuando salí de una partida online y obtuve mis tikects se completo el progreso pero no me dieron la carta
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,161 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,161 Posts
Recent DiscussionsHacker proboco mi baneo en PVZ GW2 Estuve jugando unas partidas en la mañana, al único juego que tengo y me sirve como desestres, como de costumbre me encontré con Hackers, de repente empezaron a pasar cosas raras y todos se hicieron ...No me dieron mi carta de evento Cuando salí de una partida online y obtuve mis tikects se completo el progreso pero no me dieron la carta Esta fallando el modo online He estado intentando jugar el modo online de batalla igualada y no me deja entrar aparece no se encontraron coincidencias y así cambie de mazo y td aún no me deja planta vs zombie mmm el juego me cobro los 5 dolares y no funciona quiero que me rembolseem DEMASIADOS EQUIPOS HAN INTENTADO ACCEDER A LA VERSION DE PVZGW2 Necesito ayuda para arreglar este problema que tengo, ya desvincule mi cuenta de todos los dispositivos, cambie la contraseña puse correo de recuperacion y aun asi sigue saliendo, alguna otra sol...