Forum Discussion
54 Replies
- 7uxkj8v8baxi3 months agoNew Novice
No deja jugar arena te saca en medio juego
- 7uxkj8v8baxi3 months agoNew Novice
Voy con el mismo error no me deja jugar soluciónen el problema porfavor
- 8win2t07asdc3 months agoSeasoned Newcomer
Desde el día de ayer que actualize el juego, al intentar jugar una partida de la arena, me saca a mitad de la partida y se gasta el guante, por lo tanto no avanzó de nivel, espero de la forma más atenta que arreglen este gran problema, que nos está afectando a muchos.
- b588e32eaa49fbec3 months agoNew Novice
Plants & Zombies 2, También me saca de la partida Arena, se cierra la aplicación.
Sobre LDPlayer en Win
- EA_Antonio3 months ago
Community Manager
Hola, xfn26dd9ddng
¿Podrías aportar algo más de info? ¿De qué juego se trata y en qué plataforma? ¿Aparece algún mensaje de error?
- Antonio
- 22222224444477773 months agoSeasoned Newcomer
He visto que varios se han quejado por lo mismo que me ha pasado últimamente, a los pocos segundos antes de finalizar una ronda de batalla me saca del juego, debe haber un error en su última actualización.
- jdx35rw9thy13 months agoSeasoned Newcomer
Tambien me esta sacando de la arena
- xfn26dd9ddng3 months agoSeasoned Newcomer
Me esta sacando de la arena al jugar una partida
- 699s1v8oaszq3 months agoSeasoned Newcomer
Hola, buenas noches, el día de hoy al jugar el juego de arena el juego al momento de la mitad de la partida me saca de la partida y se reinicia todo, ha van 3 veces que me pasa el día de hoy :///
- 0ca8w3456yqz3 months agoRising Newcomer
Hola, cuando estoy jugando en el debate de arena y estoy a punto de terminar de jugar y me faltan 19 segundos me saca del juego por completo, pierdo el guante y no me da ni un punto. Estoy a cero y he jugado 5 veces este dia 01-12-25....ayuda, que hago ?