Forum Discussion
52 Replies
- 01ff7a15abd9d9e98 hours agoNewcomer
El juego se sale en algunos juegos de arena. Se reinicia y me quita un guantelete sin terminar la partida.
- 01ff7a15abd9d9e98 hours agoNewcomer
A mi también me pasa..
- OIzephirIO8 hours agoNewcomer
Durante el progreso de ciertas partidas en el modo arena, te saca del juego por errores internos.
- EA_Elvira1 month ago
Community Manager
Hola badfocker
Como podrás observar en el foro del juego, ya hay un tema abierto sobre este problema, el cual se está investigando.
Moveré tu post al hilo original para no tener el tema duplicado.
- Elvira
- hlk52ytzh73a1 month agoNewcomer
Las partidas de arena se cierran durante el período de juego
- axelnares1 month agoNew Novice
No sé puede terminar las partidas de arena en pvz2 se pierde los brazos para jugar en arena y mi interés en el juego,
- badfocker1 month agoNew Rookie
Ya la falla tiene una semana, multiples usuarios han reportado la misma falla y no hay ninguna solución ni respuesta alguna, la falla= el juego se reinicia cuando estas ganando en la arena, te quita el guantelete pierdes el avance que llevas y ni si quiera te dan un punto, simplemente perdiste el turno llevo 2 dias sin poder jugar la arena.
- dulcortes1 month agoNew Novice
Exacto! Hace descender de liga y da mucho coraje!!! Solo pierdo y pierdo guantes
- rx3wx6thd9x81 month agoRising Newcomer
Creí que solo me pasaba a mi! Además voy a descender de liga por culpa de este error que bronca
- badfocker1 month agoNew Rookie
Este error ya tiene varios dias, pero no les interesa resolver. Ni si quiera han dado respuesta y ya el error tiene mas de 5 dias