Mal servicio con el juego plants vs zombies gw2
Buenas noches.
tras intentar jugar al plants vs zombies gw2 hoy dia 21/10/2016 no me deja iniciar el juego, me dice que no se puede conectar con los servidores.
Poseo una conexion de 50mb de descarga y 5 de subida.
He llamado al tan buen servicio de atencion al cliente y lo unico que he obtenido es que una persona muy desagradable me grite y me cuelge la llamada.
Asi por mi parte este es el ultimo juego que voy a comprar a esta banda de impresentables, creo que el cliente siempre tiene razon y mas cuando he pagado por un juego que no puedo disfrutar y que no han sabido decirme ni cuando estara operativo de nuevo.
Me gustaria que a esa persona que me ha colgado el telefono le despidieran porque si esa es la imagen que quiere dar la prestigiosa empresa EA Sports vamos apañados, por mi parte me han perdido como cliente asi me regalen un juego con el ps plus que no lo pienso ni descargar.
Os podeis meter la marca EA por donde querais, a mi una empresa que no me da ni una solucion ni tan siquiera me hace identificarme como cliente se puede ir a la quiebra.
Se que mi opinion no os interesa ni lo mas minimo pero me da exactamente igual, apartir de ahora si quiero jugar a un juego de ustedes lo instalare por medios no oficiales ya que si no funciona almenos no habre pagado por tan nefasto servicio.
Por adelantado os Felicto las fiestas porque estas navidades en mi casa los reyes magos tienen prohibido los juegos de EA.😇
@Ebsiul, se supo luego que era un ataque, no puedes decir que es estafa mientras no sepas que ha pasado, en este caso el problema escapa de EA, ha sido problema con muchos otros servicios si buscas veras que varios servicios quedaron offline incluso la psn.