Forum Discussion

karenluaces's avatar
5 years ago
Solved

Me aparecen letras raras en el juego

Yo compre legal una planta de plantas contra zombis 2, la planta carnivora y desde hay me aparecieron letras raras, estaba de promocion salia 2 dolares y lo raro fue que tardo la compra en hacerse y no era la primera ves que compraba ya lo abia echo con otras plantas y no me paso eso antes

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

Hola a todos,

He movido varios mensajes a este hilo ya que tratan de lo mismo.

Hemos dado parte al equipo para que lo revisen. Mientras tanto, ¿Podéis probar lo que comenta el compañero @TwistZz109 ? (siempre y cuando hayáis vinculado la cuenta para no perder el progreso).

@TwistZz109  ha escrito:
    @rodrigoneitor5 Ya he podido arreglar ese problema, solo desinstalalo y instalalo de nuevo, pones tu cuenta y solucionado.
    Yo hice eso y después le di a sincronizar datos de jugador (a lo mejor también tendrás que hacerlo si no te funciona lo de antes)

- Antonio 

55 Replies

• rodrigoneitor5's avatar
    rodrigoneitor5
    5 years ago

Aca estan las 3 imagenes faltantes,Aviso😕i tienen el pvz2 abierto cierrenlo y lo vuelven a abrir para que funcione,si sigue apareciendo el missing siempre borren los LawnStrings,a mi no me aparece por que los borre

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola de nuevo.

¿Podéis confirmar si sigue apareciendo el error o ya se ha solucionado?

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@rodrigoneitor5  ha escrito:

Hola Antonio el problema ya a sido solucionado

¡Me alegro! 

¿A alguien más le sigue ocurriendo?

- Antonio 

• Ya pasaron varios meses entonces espero ya se les haya solucionado, pero por si alguien mas busca una solución, yo uso android y a mi se me arregló cambiando el idioma (lamentablemente tiene que ser el del celular, porque dentro del juego no hay opción).

Lo usé en inglés como una semana, después lo volví a poner en español y ya no me ha vuelto a pasar. A lo mejor ni es necesario esperar tanto y solo con cambiarlo una o 2 veces se corrige.