srrps4if10wg5 years agoMejoren al zombi que lanza conosSaludos EA solo quiero decirles que la zombi que lansa cono el encuentro muy inutil porque no ay zombis que le lanze conos porfavor bufenla
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager5 years ago@srrps4if10wg Gracias por el feedback!- Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,425 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,425 Posts
Recent DiscussionsLanzaguisantes Sombrio error Me compre la planta lanzaguisantes sombrio pero me dieron la lanzaguisantes pringosa y cuando quiero volver a comprar el sombrio me sale que son semillas apisonaflor, Este es mi ID: 554785F4-2...Compré una planta y no aparece en mi cuenta Compré la lanzaguisates sombría en la tienda especial del aniversario de PVZ2 pero no se ve en mi cuenta a pesar de que el pago ya se ve en play store, que puedo hacer?. He intentado comunicarme co...Pagos hechos y no entregados Hoy realice un pago por el lansaguisantes eléctrico y la planta todavía no se me entrego o desbloqueo, solucionen el problema xq es inaceptable q no entreguen la planta en tiempo y forma. Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía Compra de plantas Compré una planta y me marca como si no la hubiera comprado cuando ya se me hizo el cobro por ella, junto que obtuve otras plantes en torneos y ahora me aparece como si no las hubiera obtenido [EA...