srrps4if10wg5 years agoMejoren al zombi que lanza conosSaludos EA solo quiero decirles que la zombi que lansa cono el encuentro muy inutil porque no ay zombis que le lanze conos porfavor bufenla
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager5 years ago@srrps4if10wg Gracias por el feedback!- Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,382 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,382 Posts
Recent DiscussionsPerdí mi cuenta intentando solucionar un error Hola espero q c encuentren bien esq el problema q tengo esq dejaron d aparecer anuncios x gemas y desinstale el juego y lo volví a instalar entonces cuando intente poner mi cuenta no dejaba y después...Compré, tengo el comprobante y no tengo la planta Hace unas horas compré a la planta de la semana (explotó enredadera) y se proceso mi pago en Google play y todo , estaba cargando y se cerró la app de golpe. La planta me aparece para opción de com...Problema están quitando y omitiendo Victorias el juego de pvz héroes Me está quitando victorias el juego Hace un momento estaba con 2 Victorias de 5 para subir de nivel( estoy en nivel 46) y por no poder emparejar el juego lo cerré y volví a abrir y me quedé sin cor...Yo compre algo y no lo tengo Yo compre en pvz2 la raiz de escape y lanzaguisantes electrico y ahora no tengo nada por que cambie de dispositivo pero quisiera volver a tenerlo,tengo recibo del pedido de esas dos comprss porfavor ...Agregación de nueva planta Osi agregamos un Fan-Art que se puede usar en todos los PvZ como PvZ 1 tm PvZ 1 tm HD PvZ 2 y PvZ 3 que es este que yo hize