Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Monedas mas sencillas [Feedback]

Hola.

Hay alguna forma de obtener monedas un poco mas rapido o en mayor cantidad? la verdad es muy aburrido el tener que sacar 823 millones de monedas para tener todos los accesorios cuando te dan tan pocas, hay que estarse una vida entera farmeando

Lo mas rapido que he logrado son aprox 20 mil monedas en 10 minutos , jugando en semillas del tiempo en locura y haciendo un montonal de kills. Conocen algun otro modo?

Y con respecto a los accesorios legendarios, estos salen automaticamente cuando ya no haya articulos normales? o solo aparecen si tienes suerte y te dan puros bots y plantas en los sobres si ya no hay articulos normales? o ninguna de las anteriores y solo se sacan en el modo infinito?

Gracias de antemano a los compañeros del foro.

===========================================

9 Replies

• Lo más apropiado(que me ha funcionado) es jugar una partida de jardines y cementerios como zombie, aquí puedes dividir tus objetivos en 2:

1. Ganar experiencia como ingeniero o 

2. Ganar experiencia como curandero con cualquier científico

En el primer caso puedes hacer bajas y ganar puntos construyendo teletransportes, en semillas del tiempo puedes construír un total de 5 dado los jardines antes del castillo, sin mencionar las torretas... si tienes la experiencia por 2X te será más sencillo... 200 XP por teleport construido + 20 XP por cada torreta + 20 XP por cada jugador que lo use. Te recomiendo también en este caso invocar zombies curativos si tienes.

En partidas así he conseguido mínimo (ganando la partida) 20,000 monedas y máximo... 34,000 habiendo derrotado a 35 jugadores.

¿Mis recomendaciones?. El ingeniero fontanero, el soldador, el electricista, el clásico o cualquiera con el que te sientas cómodo.

En el segundo de los casos, solo encargate de hacer bajas... revivir (te dan 100 XP por cada aliado revivido teniendo la experiencia por 2X) y 20 XP por cada curación... las partidas que he finalizado me traen recomensas bastante jugosas... 25-32,000 en jardines y cementerios.

¿Mi recomendación? Científico Clásico, Dr. Tóxico. Zoologo... o con el que te sientas cómodo...

TAMBIÉN puedes hacer partidas en Operaciones de Cementerio como científico... son bastante jugosas y si completas los desafios te irá bien... y si tienes suerte y te tocan diamantes mucho mejor... He sacado hasta 60,000 con los diamantes y desafíos... pero usualmente gano entre 30-35,000

Te dejo una captura más abajo para que me creas 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Muy buena respuesta ^^

Yo respecto a los artículos legendarios te puedo decir varias cosas:

- Una es que salen aleatoriamente, tengas o no el resto de la colección

- Llegará un punto en el que te den solo consumibles y te siga faltando alguna pegatina de personaje legendario

Para conseguirlo, mi recomendación (y ya lo he hecho varias veces) es que ahorres bastante dinero en el juego, más o menos durante 1 o 2 semanas, en las cuales al acabar, si haces buenas partidas y juegas muy a menudo durante el día a día, obtendrás entre 1 y 2 millones de monedas. Después, gasta todo de golpe en los sobres que quieras, de los que necesites o quieras el artículo o pegatina de personaje legendario en cuestión. 

Me he dado cuenta que el juego tiene un sistema por el cual, si gastas mucho dinero de seguido y te toca un artículo legendario, sea el que sea, si después sigues abriendo sobres, tienes más probabilidades de seguir obteniendo más artículos legendarios. Esto ya me ha pasado como 4 veces, ahorrando cada vez unos 3-4 millones que ahorré. 

Saludos ^^

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved
    Qué legendarios desbloqueaste ya? Solo tengo a la disco chomper y una pieza del toxic brainz. Ya soy placa 31 u.u
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Muchas gracias compañeros :D seguire sus recomendaciones, y  no conocia esas tacticas,  por supuesto ahi les deje su respectiva EXP

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Yo ya tengo todo lo legendario, únicamente me falta el Dragon para el Girasol, pero el resto de artículos y personajes ya los tengo todos. El último personaje me salió en placa 28 o así; ahora mismo estoy en la 39, y ya solo juego para subir a los personajes, es lo único que me incita a seguir jugando de momento. Espero que con el tiempo metan más nivel y más tipos de placas para los personajes, osea, que Maestro no sea la última placa.

• ¡Que envidia! A mí aún me hacen falta el sombrero RGB del Pomelo, El dragón para el Girasol, El tiburón del Capitán Mortacho, El armadillo del Ingeniero y el casco del Científico. Personajes nada más el Supercerebroz Tóxico y El Pomelo de Hierro... la única razón por la que sigo jugando es para conseguirlos.

La carnívora unicornio se me hace una tontería pero cada quien. Y lo de llegar al máximo nivel no lo veo como un logro "significativo" 🤔

Al fin de cuentas, el punto fino del juego es su multiplayer... y cuando te toca un buen equipo, pffff... salen partidas muy buenas :eahigh_file:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved
    Yo cometí el error de conseguir casi todo con sobres de 15000. Ahora cada que gasto 4 millones consigo 3 pegatinas legendarias. Me faltan 6 sombreros. De personajes me falta el científico y el critrón. No mencionan que en las actualizaciones próximas se arregle el drop de ítems.

Y como fan considero que aunque la unicorn chomper no sea 'el personaje' nutre la colección.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola, yo soy prestigio 4 nivel 51 (se que es muy bajo jaja) Y la verdad consegui el Armadillo para el ingeniero en un sobre de 15.000 y en el sobre que dieron gratis de el cumpleaños de PvZ me dieron una pieza legendaria del pomelo de hierro, es lo unico que tengo de legendario,el armadillo y la pieza de personajes nada mas, solo juego Viernes Sabado y Domingo, si alguien quiere jugar conmigo para conseguir personajes de fiesta se lo agradeceria, tengo la PS4 y mi id: the_dead_robots 

• El prestigio no es importante a la hora de jugar, puesto que no denota habilidades sino que "juegas mucho", jaja.. así que no te preocupes.

Respecto a lo del sobre de aniversario... ¡que envidia! A mi me dieron puros consumibles.

Me agradaría jugar contigo, pero no tengo el título para PS4.. solo XB1. De cualquier manera agrégame, en un futuro pienso adquirirlo.

ID: f3r_dll

Gamertag: f3rdll

Pd. Soy prestigio 23 y soy un tanto malo... pero me divierto en el multiplayer y luego salen excelentes partidas.