Forum Discussion

Encanta-menta's avatar
7 years ago

Muestro ideas para GW2

Hola a todos, les tengo un florecimiento de ideas para este juego ya que es genial y me robó el corazón a primera vista.

-Han visto que todas las clases tienen habilidades de Rux, menos los Soldados? A mí se me ocurre una nueva nube apestosa o un nuevo cohete para el Soldado, ya que es el único que ha quedado exento de habilidades de Rux.

-Me gustaria también que en las partidas solitario se incluyan los personajes legendarios de la IA, así como también los personajes de los DLC que han salido a lo largo de estos años del GW2. Ya que según mi punto de vista, las partidas de solitario son un modo de ascender un personaje/entrenar el personaje/practicar y perfeccionarse con el personaje, y con personajes de fiesta no vendría mal, aparte de ser un modo de juego para matar el aburrimiento en caso de no tener ganas de jugar al Multijugador o de faltar jugadores para el mismo.

Ya que los jugadores de la Edición Estándar podemos elegir partidas para jugar con aliados/enemigos Zombiditos Z7, vendría bien practicar unos buenos tiros contra personajes legendarios de la IA, para cuando te toque enfrentarte a uno de verdad, ya estés listo. Las partidas solitario son un modo de entrenamiento para jugadores iniciantes, así como comencé yo...

-En mis partidas contra las rosas, estoy un poco cansada de jugar contra las mismas rosas, y me gustaría verlas de enemigas a Necrosa y Rosa de Fiesta que naturalmente tienen estrategias diferentes de las otras cuatro. Aparte de jugar contra los cientificos, hace falta tenerlo de enemigo al Informático, por su Modo Machacante.

-Quisiera que en un nuevo DLC incluyan 2 o 3 gestos nuevos para las clases nuevas de personajes (Rosa, Pirata, Supercerebroz, etc) y arreglos de varios problemas de servidores.

P.D: Me encanta este juego y estoy compartiéndolo con amigos de todos lados, lo recomiendo a cada rato. Y estoy esperanzada por nuevas ideas de contenido para el GW2.

ATTE: Notifluo_xd

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 years ago