ZeSar723Seasoned Newcomer4 months agoNivel 5 del tejado te lleva al jardin zen y se traba PS4Apenas llegando al nivel 5 del tejado te manda al jardin zen y no puedes seleccionar ya nadaAyuda
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,400 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,400 Posts
Recent DiscussionsNo me restaura mis compras Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, ...Fecha de nacimiento Cuánto reinstale Pvz2 intente vincular un correo que ya tengo (no hay nada vinculado ahí) y puse la fecha de 2010, ahora que conseguí a Arma-aumenta y quiero que esta sea mi cuenta definitiva quise i...Arándano no se desbloqueó El arándano eléctrico no se desbloqueó, usé muchos recursos para superar los 500 puntos. De haber sabido que no se desbloqueaba, no lo habría usado tanto. Espero que puedan solucionar el problema. ...Mi cuenta es eliminada por el sistema anualmente Tengo cuenta en Pvz héroes y cada año se renueva como si fuera una nueva y esto es por el sistema, este año tenia plantas y zombies difíciles de conseguir para que al juego o el sistema que verifica ...MISIONES hola, cómo andan? Bueno, yo estoy escribiendo este texto por qué tengo un error con las misiones que no me dejan reclamarlas aunque ya la halla completado, no sé si tengo que pagar o es un bug, por ...