ZeSar723Seasoned Newcomer28 days agoNivel 5 del tejado te lleva al jardin zen y se traba PS4Apenas llegando al nivel 5 del tejado te manda al jardin zen y no puedes seleccionar ya nadaAyuda
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 21 minutes ago5,027 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 21 minutes ago5,027 Posts
Recent DiscussionsError en el reto de puzzles de hoy Buenas tardes EA vengo a decirles algo que arruinó mi racha Victorias en el juego el zombot 1000 no deja ganar cuando sale de la lápida y destruye las plantas y eso me hizo enojar, cambien ese puzzl...Fiesta de Puzles La fiesta de puzles de hoy miércoles 21 de 2026 es imposible, dado que con el cambio de que el Zombot 9000 ahora es lápida no se puede ganar este reto, y que pasa con el sobre que buscamos conseguir ...Daily challenge mistake(pvz heroes) The puzzle party is bugged The Zombot 1000 is impossible; it's a tombstone, and when it appears, it destroys plants. Since it's in the front line, it's a direct hit, making the puzzle impossible. Error del eto diario El reto de puzzle el zombot 1000 mata nuestras plantas y es imposible ganar ya que es el que hace. Daño primero pido que solucionen este error o que nos compesen con algo Cuando haran halgo para banear a los hackers en pc? La vdd me entristese mucho que hay jugadores que aman el juego de PVZ GW y PVZ GW2 para que luego se encuentren a hackers arruinando partidas con sus mod menu y haciendo explotar a toda la lobby, com...