ZeSar723Seasoned Newcomer4 months agoNivel 5 del tejado te lleva al jardin zen y se traba PS4Apenas llegando al nivel 5 del tejado te manda al jardin zen y no puedes seleccionar ya nadaAyuda
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,405 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,405 Posts
Recent DiscussionsNo sé me acreditaron las monedas que compre en plantas vs zombies Compré el paquete de 600.000 mil monedas en plantas vs zombies free y no se me acreditaron, pero si recibí el mail de la compra de Google y si fue descontado el dinero de mí cuenta Pvz heroes mordisquito La carta esa hace que se trabe el juego, con papapum lo uso el bot y no dió más el juego... MISIONES hola, cómo andan? Bueno, yo estoy escribiendo este texto por qué tengo un error con las misiones que no me dejan reclamarlas aunque ya la halla completado, no sé si tengo que pagar o es un bug, por ...Error de planta Cada vez que uso el pepino táctico para destruir a los zombies también destruye a mi nuez primitiva pero no destruye al zombie carafosil jurásico o al zombie all-star por que sucede esto ? Habilidades de plantorcha no funcionan Hola, he creado un mazo con la heroina: Sombra verde del bando de las plantas. En ese ma,o he añadido un x4 de la carta: Plantorcha. De la cual dicta en su información que es una carta de la clase: G...