RafpropaintNewcomer7 hours agoPvz heroes mordisquitoLa carta esa hace que se trabe el juego, con papapum lo uso el bot y no dió más el juego...Screenshot_20260521-005630_PvZ Heroes.jpg644 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,404 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,404 Posts
Recent DiscussionsError de planta Cada vez que uso el pepino táctico para destruir a los zombies también destruye a mi nuez primitiva pero no destruye al zombie carafosil jurásico o al zombie all-star por que sucede esto ? Habilidades de plantorcha no funcionan Hola, he creado un mazo con la heroina: Sombra verde del bando de las plantas. En ese ma,o he añadido un x4 de la carta: Plantorcha. De la cual dicta en su información que es una carta de la clase: G...Pvz heroes mordisquito La carta esa hace que se trabe el juego, con papapum lo uso el bot y no dió más el juego... Compra no reflejada dentro del juego El dia de ayer realize la compra de Lanzaguisantes Eletrico, al momento de realizar la compra todo bien, el pago se realizo con exito y no hubo ningun problema. El detalle viene cuando termino de hac...No me restaura mis compras Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, ...