Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @4w2jxn52h4s1
¿En qué plataforma lo estás jugando?
- Antonio
Estoy jugando desde un iPhone 7 plus
el modelo es 7 plus
la versión ios 14.5.1
¿Has comprobado si la pestaña del modo silencio del teléfono no está activada?
- Antonio
- 5 years ago@EA_Antonio Si y también esta activado
- 5 years ago@EA_Antonio Hola, no e podido solucionar este problema sigue igual ya intente eliminar y instalar el juego y nada
- 5 years ago
Tbn lo intente ☹️
- 5 years ago
Tengo el mismo problema, se escuchan los sonidos y efectos, pero la música no. Tambien tengo un iPhone 7 aunque no es plus
- 5 years ago
Alomejor sea un bug del juego por parte de Apple 😭
- 4 years ago
@4w2jxn52h4s1 ha escrito:Alomejor sea un bug del juego por parte de Apple 😭
Creo que es todo apple
literal estaba jugando normal cuando de repente no sonó más la música o el hablado de Dave
justo ahora estoy en iPhone 11
y probé en el iPhone 7 de mi hermana y pasa lo mismo
porfavor EA ayudaaaaaa!!!!!
- 5 years ago
Probablemente tengamos q esperar a actualizaciones futuras
- 5 years ago
El resto del sonido si se escucha pero la música únicamente no y si, si tengo activado el sonido
- 5 years ago@EA_Antonio Tengo exactamente el mismo problema, yo juego en un iPad Pro, en mi teléfono Android la música se sigue escuchando, lo único que suena son los sonidos y la música del zombi pianista :v. Por favor infórmenme si lo puedo solucionar o si tendré que esperar hasta futuras actualizaciones.
- 5 years ago@santigb1238191 Jajajaja lo mismo me pasa solo se oye el zombi pianista
- 5 years ago
Hola, con esta nueva actualización versión 9.0.1 se a solucionado un problema con la música digamos un 25% ya se escucha la música cuando abro el juego
lo además sigue igual no se escucha la música cuando estoy jugando o cuando estoy en el mapa de los mundos.
- 4 years ago
diablos, por que no han arreglado el problema? en los dispositivos Android la música si se escucha bien, pero en los iPhone no SOLUCIONENLO
- 4 years ago@bmgmax123 dicen q es un problema de compatibilidad con Apple
- 4 years ago
Hola! Yo también tengo ese problema. Juego en iPad actualizada a la fecha. No se escucha ninguna de las pistas de fondo, solo los efectos del juego. Ya desinstalé e instalé el juego varias veces pero nada…
Alguno ya lo pudo solucionar?
- 4 years ago
Aun no hay solución lamentablemente, quien sabe asta cuándo lo vayan a solucionar tengo el mismo problema
- 4 years ago
Han pasado dos actualizaciones y nada que se soluciona. Lo he reinstalado mil veces, he reinícialo cuentas, he hecho de todo y nada. Alguien sigue presentando el mismo problema?
- 4 years ago
Ps, según es un problema de compatibilidad con Apple y q segun lo están solucionado
- 4 years ago
Pues ojalá que ya lo solucionen pronto
por que hasta ahora sigue igual
- 3 years ago@richsol92 Yo solo se escucha los soundtracks de la playa de la gran ola pero quiero escuchar la de tiempos modernos y aaaaaa
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 12 hours ago
- 21 hours ago