Forum Discussion

GorakForce1's avatar
GorakForce1
Newcomer
2 days ago

Compra no reflejada dentro del juego

El dia de ayer realize la compra de Lanzaguisantes Eletrico, al momento de realizar la compra todo bien, el pago se realizo con exito y no hubo ningun problema. El detalle viene cuando termino de hacer la compra y mi planta no me la dieron, intente abrir y cerrar el juego, borrar el cache, incluso desisntalar e instalar nuevamente pero nada, solo me sale de pronto un mensaje de "Intentando reestablecer compras" para finalizar con "Imposible reestablecer las compras". 
Si intento "comprar nuevamente" la planta, la interfaz de Google Play me dice que esta compra ya la eh realizado. 
Ni siquiera las recompensas diarias de las misiones me deja ya reclamar en su totalidad. 
A alguien más le ha pasado o  tuvieron alguna solución?
Cabe mencionar que ya mande correo al soporte de EA, y no me han contestado, solo me llego un correo con numero de Incidencia y clave de acceso exclusiva, pero aún nada. Y en Soporte en vivo por chat me dijeron que ellos no podian ayudarme, que me comunicara por correo .-.

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 hours ago

Hola GorakForce1​ 

Lamento lo ocurrido.

El tiempo de espera depende del número de casos que haya en ese momento. Te recomiendo que por ahora esperes y revises tu correo hasta que se pongan en contacto contigo.

- Elvira