Forum Discussion
24 Replies
- cuesta 30000pesos una pc nueva
- Anonymous8 years ago
amigo a mi me pasa igual, no puedo mover nada, como si mi teclado se desactivara podrias revisar por favor
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @saikor01,
Tu chip gráfico integrado Intel HD 4600 se encuentra por debajo de los requisitos del juego, necesitas al menos un NVIDIA GT 640 o una AMD Radeon HD 7730
- Anonymous8 years ago
a mi tampoco me funciona el teclado y no es mi compu yo creo que es porque no tengo control alguien me puede decir como jugar sin un control analogico
- Anonymous8 years ago
que mal, antes de comprarlo verifique los requisitos y segun lo que habia investigado mi tarjeta de video Nvidia daba mejor velocidad y capacidades que la que piden por ello pense que podria correrlo
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
No, según tu DxDiag no tienes ninguna tarjeta gráfica NVIDIA instalada en el sistema, solo tienes el chip gráfico integrado Intel HD 4600, que no es suficiente para ejecutar este juego.
lo acabo de comprar y no me va no me deja moverme ni nada necesito ayuda lo juego en origin y esta es mi info
disculpa estoy en Windows 11 y cumplo con los requisitos recomendados del juego, no puedo moverme desde el tutorial y antes de ejecutarse el juego me sale una pestaña que dice que actualice, pero ya busque en actualizaciones de Windows y no sale esa, eso o ya estoy actualizado, y pues eso necesito ayuda
- @fons_garmo hola,resulta que me compre el juego y no funciona.
el girasol no se mueve y no puedo salir del juego (solo apagando la compu) para que sepas mi compu es Windows 11. como lo puedo resolver También tengo los mismo :,c