hv8mdmu143tw8 months agoNo me deja escuchar el sonido al matar a alguienTodo el juego se escucha bien pero ay unos sonidos secundarios que no se escuchan como las voces y el sonido al matar, alguien sabe como solicionarlo?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 43 minutes ago4,914 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 43 minutes ago4,914 Posts
Recent DiscussionsNo puedo pasar del 5-5 en pvz replanted Recién me compré el pvz replanted y todo me fue bien, hasta el nivel 5-4 que desbloquee el jardín zen y ahora no me deja jugar ni un nivel del modo aventura y tampoco avanzar, espero y lo arreglen pa...¡IMPORTANTE! Pvz replanted gran BUG Buenas tardes ya ahí muchas quejas sobre el juego sobre el nivel 5-4 tejado cuando dan la regadera y entras al jardín Zen no se puede avanzar de esa esena por más que se le dé al botón que indica par...No puedo pasar de la pantalla de ingreso del código de mi cuenta EA. Ni pude comenzar a jugar. Solo he pagado el juego y ps plus... pero de jugar nada. No hace nada con ningún botón. Se queda colgado moviéndose la margarita y ahí queda Desinstacion plantas vs zombies 2 Definitivamente he tenido que desinstalar la aplicación puesto que tras la última actualización ya no podía jugar a nada, se cerraba constantemente, desinstalé y volví a instalar y lo inicio que cons...No podemos continuar al nivel 5-5 en PvZ Replanted Estamos presentando un problema en el juego Plants vs Zombies replanted en el formato PS4; pues no permite pasar al nivel 5-5 ya que en el nivel 5-4 al obtener la regadera y desbloquear el Jardín Zen...