z94hygfz1iahNewcomer27 days agoNo me dejan reclamar la recompensa de misión diariaMe pueden ayudar por favor 🙏🏻 Quiero reclamar los 20 diamantes
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,175 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,175 Posts
Recent DiscussionsError en el emparejamiento en pvz heroes En el modo online no me deja jugar PROBLEMAS CON EL JUEGO PLANTAS VS ZOMBIS GW2 Rwcien compre el.juwgo plantas vs zombies gw2 se pauso la grabacion porque entraste a una escena bloqueada ps5 en el juego plantas vs zombis gw2 no deja jugar Errores de pvz Héroes (de texto y multijugador) Buenas mañanas/tardes/noches, en pvz héroes (no me salía etiqueta para poner) cuando intento jugar en online en multijugador me sale "no hai coincidencias" siempre, asique no me deja jugar y solo me ...PVZ3 unos de los mejores juegos hola empresa EA quisiera poder descargar este grandioso juego de pvz3 este seria unos de los mayores sueños de mi hijo y lo quisiera dar par su cumple. [Thread moved from PVZ EN to PVZ ES, please ...[PVZ - GW2] Error al recuperar mis datos guardados Cada vez que intento iniciar sesión me sale 1 mensaje en la pantalla de error al recuperar tus datos guardados aunq dsp si tengo mis cosas cada vez que quiero entrar tengo que hacerme el tutorial, al...