z94hygfz1iahNewcomer5 days agoNo me dejan reclamar la recompensa de misión diariaMe pueden ayudar por favor 🙏🏻 Quiero reclamar los 20 diamantes
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,108 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,108 Posts
Recent Discussionsbug de baneo sobre hackers Hola tengo un problema que no puedo solucionar, hace tiempo un hacker me baneo mi cuenta (modificando todos mis personajes a nivel 46) y cuando quise volver entrar el juego me salia con pantalla negr...Juego desleal Van tres temporada que en Modo Arena copa platinum me aparece un jugador de la nada y se pone primero en el top con dizque 350 puntos! Ni siquiera estaba en la lista hace 2’horas! Alguien me dice com...Fallos en arena de Pvz2 Tengo problemas para jugar en arena me saca de la nada PvZ 2 se cierra Hoy quise volver al juego despues de varios años sin jugar asi que hoy lo instale pero despues de la pantalla de carga el juego se cierra, intente de todo pero no paso nada. Mi dispositivo es un Sams...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona