Forum Discussion

Ulnare's avatar
3 years ago

No puedo comprar plantas en PvZ2

Hola, cuando entro en la tienda me salta el error, Imposible completar la compra. Inténtalo más tarde.

No es la primera vez que compro plantas (con dinero real), tengo el juego registrado con mi correo electrónico,  y los datos sincronizados con un móvil y una tablet. El problema se produce igualmente en ambos dispositivos (ANDROID).

Saludos cordiales. 

9 Replies

  • Ulnare's avatar
    Ulnare
    3 years ago

    Buenos días, no sé cómo cerrar mi sesión de Google Play para volver a entrar... sí he cambiado el medio de pago; mi ID es 42E9397D-6063-41AB-9C72-61D4AC0BABF5

    Gracias.

  • Ulnare's avatar
    Ulnare
    3 years ago

    Sí, seguí todos los pasos, sin éxito, incluso quité y volví a crear la cuenta de Google en el dispositivo... lo único que no he hecho es restaurar el dispositivo a su estado de fábrica.

    Al final, tengo un teléfono antiguo que estaba sin configurar, lo he configurado, he instalado el juego allí y desde allí he comprado lo que quería, compras que se han vinculado con los equipos que utilizo habitualmente. De hecho, en esos equipos me sigue saliendo el mismo error cada vez que entro en la tienda; puedo comprar plantas y semillas con diamantes y con dinero del juego, pero no con dinero real.

    Imagino, visto que en los foros americanos hay más gente con el mismo problema, que tendréis interés en resolverlo en algún momento.

    Gracias por su ayuda y por su tiempo.

  • Hola, disculpa ¿lograste resolver el problema?, pues tengo el mismo problema y no eh logrado solucionarlo, pues incluso mande un correo a EA y me envio a este foro para saber si alguien más a tenido este problema. 

    Por lo que noto que tu tienes el mismo problema a lo que quiero saber si lo lograste resolver y como

  • Choe73's avatar
    Choe73
    2 years ago

    yo tengo el mismo problema, no puedo comprar nada, que se debe de hacer, ya se revisaron los pasos de google play y google pay y todo esta correcto

  • Tengo el mismo problema desde hace unos meses, pense que era la unica de habla hispana

    ya que vi que en otros post americanos estan igual.

    Si alguno llega a tener solucion espero lo compartan aqui o ver como dan solución a nuestro problema.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,674 PostsLatest Activity: 4 hours ago