Forum Discussion
20 Replies
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola, @sugarkitty0w0
¿Qué es lo que ocurre exactamente?
Al estar en esa pantalla, te deja darle al botón del D-pad hacia abajo y luego aceptar pulsando el botón A del mando?
¿Te deja hacerlo al tener la consola fuera del dock mendiante el panel táctil?
- Antonio
Sí, sí puedo darle a las teclas y todo, pero siempre llego a lo mismo; me dice que intente más tarde pero realmente nunca me deja, y lo hice con la consola dentro del dock y fuera de éste, intenté de mi cuenta (otra) y de esta, que recién creé para ver si era problema de mi cuenta, pero con ninguna pude hacerlo ☹️
¡Hola!
Tengo el mismo problema que no me deja vincular la cuenta de mi nintendo switch y eso es raro ya que en otras cuentas si me dejan.Espero poder jugar online,espero paciente mente su respuesta,
Arepa
Nos pueden dar una solución a este problema?. Es imposible jugar online y no da opción de verificar nada..intentarlo más tarde no es una respuesta válida, nunca funciona y cambies de cuenta ea tampoco. Necesitamos una ayuda!.
Hola podrían ayudar con este problema por favor a varios nos está pasando
Hola necesito ayuda no me deja vincular ninguna de mis cuentas de ea a mi nintendo switch para jugar plants vs zombies Battle for neighborville, lo he e intentado de un monton de formas creando nuevas cuenta y haciendo de todo pero no me deja y me sale que ha ocurrido un error y que vuelva a intentarlo,por favor ayuda
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
A mí me sale lo mismo y no hay manera.
La mía, no, si te refieres a control parental
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@Shiflarg ¿Probaste esto?
https://answers.ea.com/t5/Juegos-de-Plants-vs-Zombies/No-puedo-vincular-cuenta-en-nintendo-switch/m-p/11184594#M12654
- Antonio
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 22 hours ago