2ibv7p2natrb24 days agoNO QUIERE CONECTAR A PARTIDAS ONLINECada que entro a partidas multijugador y quiero empezar una partida me rechaza y siempre me sale que "no se encontraron coincidencias"
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,196 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,196 Posts
Recent DiscussionsProblemas con compras Realice una compra de monedas en plantas vs zombies 1 y no me aparecen, pedí ayuda a sus asesores y me marcaron como que era una incidencia y horas después me dicen que sus asesores no manejan ese ti...PvZ héroes Hola buenas tardes desde que instale el juego de plantas versus zombies héroes no me deja jugar la guerra del patio.siempre que pongo buscar oponente me marca no se encontraron jugadores.esto no es q...Error al pagar buenas tardes, compré 1 paquete de 1300 gemas en plantas vs zombies héroes, y no me dieron nada pero SI ME COBRARON, intenté comprar otro igual para ver si era error del juego y después de eso ya me ...Descarga Quiero el plantas vs zombies 3 Edit: Moved thread to Spanish language PvZ forums. -CM Problema con chispas Reciéntemente realize una compra por 60 sobre y se me dieron 6000 chispas pero no se han reflejado en mi cuenta