2ibv7p2natrb1 day agoNO QUIERE CONECTAR A PARTIDAS ONLINECada que entro a partidas multijugador y quiero empezar una partida me rechaza y siempre me sale que "no se encontraron coincidencias"
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago5,140 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago5,140 Posts
Recent Discussionsqueja hola no me deja jugar en online( plants vs zombies heroes) me dale siempre q no encuentran coincidencias...... Compra de planta Hola , quiero reportar que compre plantas, las cuales me hicieron el cobro pero no me las activaron , es decir , aún me aparecen bloqueadas, que debo hacer ?? Problema para desbloquear los 54 gnomos (glitch o bug) Hola, Tengo un problema con los 54 gnomos. Ya consegui todos los gnomos, es mas repeti todos ya 3 veces... use hasta tutoriales para fijarme cual me hacia falta, y pues obvio ninguno. Pero en el j...No hay ninguna coincidencia en partida online Hola buenas, quería abrir esta etiqueta xq no me encuentra jugador en pvz héroes, me dice no hay coincidencia y no puedo jugar ninguna partida online y tampoco puedo mandar solicitud de amistad ni mu...No hay coincidencias en pvz héroes Hola buenas, quería abrir esta etiqueta xq no me permite jugar online en pvz héroes, siempre me dice q no se encuentran coincidencias, y tampoco me permite jugar con amigos, me sale lo mismo, me gust...