b191p22jx0gyNewcomer5 hours agoNo se puede jugar en multijugador No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes y pues no sé si es colombia o que.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,110 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,110 Posts
Recent DiscussionsNo se puede jugar en multijugador No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes y pues no sé si es colombia o que. Plantas VS Zombies GW2 no inicia en Xbox series S. Hace un día compré este juego que esta en oferta en la Microsoft Store y me tarda siglos en iniciar sólo para cerrarse de golpe. El error persiste pues al comprarlo en otro Xbox de mis hijos el erro...Multijugador “no se encontraron coincidencias” Soy usuario de iPhone, y me sale lo que la mayoría le salía al iniciar una partida multijugador “no se encontraron coincidencias” siempre me sale lo mismo, y vi que estas quejas eran hace un año y aú...bug de baneo sobre hackers Hola tengo un problema que no puedo solucionar, hace tiempo un hacker me baneo mi cuenta (modificando todos mis personajes a nivel 46) y cuando quise volver entrar el juego me salia con pantalla negr...Juego desleal Van tres temporada que en Modo Arena copa platinum me aparece un jugador de la nada y se pone primero en el top con dizque 350 puntos! Ni siquiera estaba en la lista hace 2’horas! Alguien me dice com...