b191p22jx0gyNewcomer27 days agoNo se puede jugar en multijugador No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes y pues no sé si es colombia o que.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 27 minutes ago5,189 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 27 minutes ago5,189 Posts
Recent DiscussionsError Hello, I'm having problems with my Sparkles. I've bought packs of 60 cards twice, and when I recycle, I don't receive my Sparkles. In total, it's about 15k. Please fix this error. 21/ 03/ 26. Mi problema con las chispas En pvz heroes ya van varias veces q reciclo las cartas sobrantes que tengo , y supuestamente me deberían dar chispas para crear cartas que quiera o no tenga . Van 2 veces que no me llegan a dar más ...Hola, buen día. Yo quería instalar pvz 2 para recordar cuando lo jugaba antes de pequeño, y para agradecerle al juego por darme parte de mi infancia hice un par de compras gastando 94 pesos mexicanos en 2 plantas to...Pvz garden warfare No puedo jugarlo pque dice q no se puede conectar con los servidores de EA y recién lo compré hoy y me pide que tengo q estar en una suscripción de Playstation plus Problema al iniciar PvZ Mi problema es que no me deja entrar, dice "No pudimos activar el juego, usando la cuenta origin, porfavor localiza la clave de tu juego" y cuándo le doy a ingresar la clave del juego, me dice que no...