Forum Discussion
49 Replies
- 2yvffesk8npb10 days agoNewcomer
No puedo jugar online con otro jugadores, me sake que no hay coincidencia de usuario por más que intento
- Shirou_Fubuki_1Z10 days agoSeasoned Newcomer
Hola, quisiera reportar un problema que estoy teniendo en el modo multijugador de Plantas vs Zombies heroes. Cada vez que intento entrar a una partida, el juego muestra el mensaje "no se encontraron coincidencias" y no me permite emparejarme con ningún jugador. Esto ocurre incluso cuando tengo una conexión a internet estable y funcionando correctamente en otras aplicaciones y juegos.
He intentado varias soluciones por mi cuenta: reinicié la aplicación, cambié de red Wi-Fi a datos móviles, reinicié el dispositivo e incluso reinstalé el juego, pero el error sigue apareciendo. También probé en diferentes momentos del día para ver si había más jugadores conectados, pero el problema continúa igual.
Me gustaría saber si hay algún inconveniente con los servidores, si el sistema de emparejamiento está fallando o si existe alguna alternativa para solucionarlo. Agradezco mucho cualquier información o asistencia que puedan brindarme, ya que deseo seguir jugando normalmente en el modo competitivo.
Hola, quisiera reportar un problema que estoy teniendo en el modo multijugador de Plantas vs zombies heroes. Cada vez que intento entrar a una partida, el juego muestra el mensaje "no se encontraron coincidencias" y no me permite emparejarme con ningún jugador. Esto ocurre incluso cuando tengo una conexión a internet estable y funcionando correctamente en otras aplicaciones y juegos.
He intentado varias soluciones por mi cuenta: reinicié la aplicación, cambié de red Wi-Fi a datos móviles, reinicié el dispositivo e incluso reinstalé el juego, pero el error sigue apareciendo. También probé en diferentes momentos del día para ver si había más jugadores conectados, pero el problema continúa igual.
Me gustaría saber si hay algún inconveniente con los servidores, si el sistema de emparejamiento está fallando o si existe alguna alternativa para solucionarlo. Agradezco mucho cualquier información o asistencia que puedan brindarme, ya que deseo seguir jugando normalmente en el modo competitivo.
Hola, buenas tardes, mi problema es en el multijugador de plantas contra zombis heroes, el problema es que cuando intento entrar en una partida multijugador aparece que hubo un error, lo que aparece es que no se encontró coincidencias, hace unos años estaba todo normal, pero, cuando volví a descargar el juego después de un tiempo ocurre este problema y no creo que sea mi internet, porqué en juegos como: Brawl stars, Roblox, Free Fire, etc. El internet esta a la perfección.
El juego es muy bueno y entretenido, pero, si no puedo jugar una de las funciones más entretenidas del juego como piense divertirme (Ademas ahora esta habiendo una nueva actualización y si no puedo jugar una partida multijugador de me sea imposible jugarlo).
Me despido y ojalá me ayuden a solucionar este problema.😔
- EA_Elvira10 days ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros posts.
Marcado como solución para darle visibilidad.
¿Podéis confirmar lo siguiente?:
- Cuando cambiáis el idioma del juego, ¿funciona correctamente?
- ¿Todos utilizáis Android?
¡Espero vuestras respuestas!
- Elvira
- Takis35411 days agoNewcomer
Ya desde hace dos meses que trato de encontrar partida online y solo recibo el mismo mensaje "no se encontraron coincidencias", no creo que esto sea un problema muy difícil de solucionar, porfavor
My dispositivo es un honor 200 lite si es de alguna ayuda
Gracias por su atención.
- qelko5id0ikl11 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo
- chhobf2hj6u312 days agoRising Newcomer
Me he comprado un celular nuevo y ahora cuándo inicio sesión. para jugar al online me sale ese aviso, ¿como hago para solucionar ese problema?
- joel779lb17 days agoRising Newcomer
Ami también me sale lo mismo
- Nomo12018 days agoSeasoned Newcomer
Cuando entro a jugar multijugador en PvZ heroes, no se puede jugar, pone el mensaje de “no se encontraron coincidencias” pero sale siempre ese mensaje.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 2 days ago