Forum Discussion
55 Replies
- Tono9756 months agoNewcomer
Cuando voy a jugar el online de PvZ heroes me aparece "No se encuentran coincidencias"
- Axismillatonez6 months agoRising Newcomer
Cuando entro al multijugador me sale que no se encontraron coincidencias y ya no puedo jugar hace una semana
- eseqo4 months agoNewcomer
Buen día, inicie sesión en mi cuenta después de años, pero no me deja jugar ninguna partida online o multi jugador siempre me aparece que no se encontraron coincidencias, pensé que era por la hora que era tarde pero igual todo este día no quiso conectar a ninguna partida, mi cuenta está vinculada a mi iPhone y mi cuenta EA, alguna solución por favor?
- kxk4xxcx4eyw4 months agoSeasoned Newcomer
Me encantaría pero no puedo, al pinchar el botón de jugar online me aparece que " no se encontraron coincidencias" y no puedo jugar. He probado de todo pero no soy capaz
Me acabo de instalar el juego en intenté fugar también el modo online y me aparece eso, la verdad no sé porque es
- luisdaniel0614 months agoNewcomer
A mí también me aparece el mismo error cuando juego online
Ami también me pasa el mismo bug y es muy molesto y solo pasa con el competitivo
- DjSebChris4 months agoNewcomer
Como puedo solucionarlo tambien me aparece asi a mi
- Marrtillo4 months agoRising Newcomer
Juego de **bleep**, nadie ayuda a solucionar los problemas
- and2001res3 months agoRising Newcomer
Como puedo solucionar este problema de emparejamiento siempre me sale el mismo mensaje de no sé encontraron coincidencias y así