Forum Discussion

jaaquemate5's avatar
6 years ago

Pantalla negra al iniciar plantas contra zombies battle for neighborville

Cuando abro plantas contra zombies battle for neighborville me sale la pantalla en negro durante un instante, se me cierra y sale origin.

Tengo windows 10 home de 64 bits, un intel core i7 de 7700HQ y 2,80 GHz, 8GB de RAM, una NVidia GTX 1050 y la versión 12 de DirectX

Si alguien sabe cómo solucionarlo me vendría genial.

Gracias

7 Replies

• ArlZero's avatar
    ArlZero
    Rising Newcomer
    6 years ago

a mi tambien me pasa alguien tiene la solucion ? o es culpa de los servidores ?

• alguien me ayuda? hay mucha gente a la que le pasaba esto, he hecho lo que les han respondido a casi todos y no me fuciona el juego.

He estado mirando las conversaciones en inglés y lo que dicen ahí no me sirve.

lo tengo todo actualizado menos java.

java hace falta?

• Macoy_YT's avatar
    Macoy_YT
    6 years ago
    @jaaquemate5 Amigo encontraste la solucion? tengo el mismo problema, cuando entro al juego y me dice que esta conectando con los servidores se cierra el juego, y cumplo con los requisitos recomendados del juego.
  • yo tuve ese problema, al parecer se configura mal la resolución, tienes que dar "Alt + Enter " y con eso se pondrá la pantalla en modo ventana y ya después configuras la resolución a la adecuada a tu pantalla y regresas a pantalla completa

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,648 PostsLatest Activity: 3 hours ago