Forum Discussion

cris-pro-2013's avatar
6 years ago
Solved

Pantalla verde

Hola, cuando inicio el juego se ve perfectamente, pero mientras carga se pone en tonos verdosos y morados y así se queda.

La play funciona perfectamente, solo me pasa en este juego, el HDI no es porque he probado con 3 diferentes en los diferentes puertos de la TV.

El disco no tiene ni un solo rayón ni siquiera está sucio, tiene 5 días y hoy es la primera vez q me pasa

Cuál puede ser el problema?

• cris-pro-2013's avatar
    cris-pro-2013
    6 years ago

Ya está solucionado, y no gracias a la ayuda del soporte técnico de EA, ta que no me han contestado a los mails.

Cuento la solución por si a alguien le puede ayudar.

Simplemente se había activado laopcion para daltónicos en el menú del juego, se desactiva y listo!

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @cris-pro-2013 

¿Te ocure con algún otro juego distintos? ¿Has probado cambiando las opciones de configuración de la plantalla en tu PlayStation?

- Antonio 

• No me pasa en ningún otro juego

E probado a cambiar la configuración de colores de la play y está todo correcto 

Gracias

Alguna idea más?

• cris-pro-2013's avatar
    cris-pro-2013
    6 years ago

Ya está solucionado, y no gracias a la ayuda del soporte técnico de EA, ta que no me han contestado a los mails.

Cuento la solución por si a alguien le puede ayudar.

Simplemente se había activado laopcion para daltónicos en el menú del juego, se desactiva y listo!

• daruydeka's avatar
    daruydeka
    New Novice
    3 years ago

Tuve el mismo problema y gracias por postear la solución, evidentemente somos muchos los que tuvimos este problema y el servicio técnico de ea lamentable... 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,554 PostsLatest Activity: 6 hours ago