Forum Discussion

thiago_2011_CH's avatar
3 years ago

Perdi mi progreso en Pvz gw2

Hola, conecte un nuevo control a la PS5 y se me perdió todo el avance y las compras realizadas en el juego. 

Ya intenté reiniciar y apagar, sin éxito

Agradezco su ayuda desde ya

16 Replies

• isabella67's avatar
    isabella67
    3 years ago

a mi me quitaron todo mi avence que tengo en ps5, pero al ver lo que deje en ps4 ahi si me aparece todo!!!!!!!

• Estimados

Desde el día de ayer no puedo entrar a jugar online, y no cargan las texturas de todo lo adquirido y ganado durante el juego. Todo esto ocurre desde una PS5.

Desinstale el juego y lo volví a instalar, nuevamente pude jugar online y tenía todo lo adquirido y ganado.

Al salirme del juego y volver a entrar tiempo después, nuevamente no podía jugar online y no cargaban las texturas de lo adquirido y ganado en el juego.

Hoy nuevamente paso lo mismo, y lo volví a desinstalar e instalar y pude jugar online, y todo el progreso y lo adquirido y ganado.

Me salí del juego y al volver a entrar, nuevamente no pude jugar online y no cargaban texturas y el progreso.

Probé desde otra cuenta de la misma consola y no ocurre esto.

Probé desde otra consola, una PS4 y paso lo mismo, al parecer es la cuenta y no la consola.

Espero su ayuda.

Gracias! 

• isabella67's avatar
    isabella67
    3 years ago

yo tengo exactamente el mismo problema, mis avances de ps4 no aparecen en ps5, pero al conectar mi vieja consola si aparecen ahi.

• Hola, a mi me pasó lo mismo desde ayer. Perdí personajes de compra y todos los que habia ganado. Como se puede solucionar?

Tampoco se solucionó reiniciando. Saludos

• Hola Antonio

Aparecen 2 usuarios, uno es el mio y otro que cree.

Lamentablemente en el mio, no se conservó el avance y además se perdieron los personajes y compras que había hecho

Cómo puedo recuperar lo que tenía?

Saludos y gracias por la ayuda

DI

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @thiago_2011_CH 

Cuando conectas un nuevo mando a tu consola te pide que inicies sesión con algún usuario o crees una nueva cuenta, ¿Has revisado que no hayas creado un nuevo usuario cuando conectaste el mando?

¿Cuántos usuarios aparecen en tu PS5?

- Antonio