Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,861 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,861 Posts
Recent DiscussionsPerdida de progreso El día de ayer estaba intentando volver a jugar pvz: gw así que lo descargue nuevamente en mi Xbox series S, pero cuando intenté iniciar sesión en mi cuenta el juego me dijo que no se podía establece...Falla del juego en la Arena Ya la falla tiene una semana, multiples usuarios han reportado la misma falla y no hay ninguna solución ni respuesta alguna, la falla= el juego se reinicia cuando estas ganando en la arena, te quita ...Problema con el modo online Hace 1 semana me compré el pvz gw2 y anduve jugando bien en el lobby completando las misiones, luego quise probar el modo online, y cuando entre al portal multijugador, juego por unos 20 segundos y m...Error en el juego No me deja terminar la partida en modo arena cada que estoy jugando se para y me bota del juego ya van 2 dias asi todo el tiempo me sucede tengo q entrar 2 o 3 veces de nuevo para poder jugar utuliso...Error de licencia al iniciar Plants vs Zombies Hola, tengo Plants vs Zombies en mi cuenta EA, y anteriormente podía jugar sin problema (versión Standard). Sin embargo, ahora al intentar iniciarlo desde EA App me aparece un mensaje que pide una c...