Forum Discussion
17 Replies
Cuando se va arreglar el problema ¿ Sigue sin estar mi progreso. 6 años de juego con todas las plantas en niveles superiores, compras en la app..y todo se ha desvanecido 😩😩😩😩 Ayuda soporte ¡!
Yo también! Avísame si tienes alguna novedad por favor
Yo también perdí mi progreso tras la ultima actualización, que se puede hacer?
Bro recuperaste tu cuenta?
- @Alezzeya te han contestado algo?.
No resuelven nada aún, y yo queriendo jugar
Madre mia, siento informaros que parece ser que se han cargado nueatros perfiles y progresos. No me informan de qué ha sucediso exactamente, solo se me ocurre que habrán cambiado de servidor borrando los progresos en el juego de muchisimos jugadores. Dicen que no encuentran mi progreso, se diaculpan y poco mas. Una autentica verguenza. No he visto nada semejante hasta ahora
Yo llevaba jugando free to play, alcance el mundo de ciudad perdida.
Hoy que actualice el juego me di con la sorpresa de que mi progreso se había borrado, pido de favor a Electronic Arts (EA) que solucione el problema lo más rápido posible, ya que hay personas que le metieron dinero al juego y acaban de perder toda su inversión.
Yo también perdí mi cuenta tras la actualización, tenia todos los mundos completado y un montón de plantas y intente comunicarme con atención al cliente y no sirvió de nada
Yo tambien la perdí, tenía todo lo ue un free to play podría conseguir con esfuerzo y todo se eliminó, a alguien le lograron solucionar? Por qué nadie habla de esto? Tanto dinero y datos perdidos, deberíamos ir contra EA
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 4 days ago
Ayuda
Solved6 days ago