Anonymous8 years agoSolvedApprovedPlantas vs zombies GW tiene pantalla divididaNecesito saber si ¿el juego Plants vs Zombies GW tiene el modo de juego de pantalla dividida (2 jugadores)? EA_Groguet to MadaraxD90045 years ago@MadaraxD9004 No, Plants vs Zombies: Garden Warfare no cuenta con función de pantalla dividida para PC.Un Saludo 🙂
EA_Groguet to MadaraxD90045 years ago@MadaraxD9004 No, Plants vs Zombies: Garden Warfare no cuenta con función de pantalla dividida para PC.Un Saludo 🙂
EA_Groguet to MadaraxD90045 years ago@MadaraxD9004 No, Plants vs Zombies: Garden Warfare no cuenta con función de pantalla dividida para PC.Un Saludo 🙂
fons_garmoHero (Retired)8 years agoHola @elperropp, He movido el tema al tablón de PvZ GW. ¿Te refieres al primer juego o al segundo?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago5,402 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago5,402 Posts
Recent DiscussionsCompra no reflejada dentro del juego El dia de ayer realize la compra de Lanzaguisantes Eletrico, al momento de realizar la compra todo bien, el pago se realizo con exito y no hubo ningun problema. El detalle viene cuando termino de hac...No me restaura mis compras Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, ...Compré una planta premium y aún no me la desbloquean. Hola, hace un día realice la compra de la planta Florecimiento dorado directamente desde el juego, por medio de mi cuenta bancaria. Actualmente la planta está en descuento por el aniversario del jueg...Fecha de nacimiento Cuánto reinstale Pvz2 intente vincular un correo que ya tengo (no hay nada vinculado ahí) y puse la fecha de 2010, ahora que conseguí a Arma-aumenta y quiero que esta sea mi cuenta definitiva quise i...Arándano no se desbloqueó El arándano eléctrico no se desbloqueó, usé muchos recursos para superar los 500 puntos. De haber sabido que no se desbloqueaba, no lo habría usado tanto. Espero que puedan solucionar el problema. ...