Forum Discussion

i5331tuey4kj's avatar
3 years ago
Solved

plantas vs zombies update intel driver error

Hola a todos tengo un error a la hora de querer jugar pvzgw2, he visto que a varias personas también lo tienen. es el error de intel. Cuando quiero iniciar el juego me aparece este cartel:  ¨Please update your intel driver¨ Detected Intel driver version #1 10.18.13.6191 02/08/2016 00:00:00 #2 10.18.15.42.48 06/29/15 00:00:00. The recommended driver version is xx.xx 15.4251 or later. Please update your drivers at htt://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.

También intenté actualizar el driver, el juego corre normalmente pero va a muy bajos fps y es imposible jugar

Adjunto mi Dxdiag para saber si tiene solucion, muchisimas gracias 🙂

• Hola, @i5331tuey4kj 

Me temo que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos ya que estás intentando jugar con la gráfica integrada del procesador.

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @i5331tuey4kj 

Me temo que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos ya que estás intentando jugar con la gráfica integrada del procesador.

- Antonio

• @EA_Antonio a mi me pasa lo mismo pero si me corre incluso en mi anterior pc (4 de ram un radeon con una grafica integrada) me dejaba jugar claro a 15 o 20 fps pero no me saltaba ningun error como ese
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@danielyalonss  ha escrito:
    @EA_Antonio a mi me pasa lo mismo pero si me corre incluso en mi anterior pc (4 de ram un radeon con una grafica integrada) me dejaba jugar claro a 15 o 20 fps pero no me saltaba ningun error como ese

Me temo que si el PC no cumple los requisitos mínimos no podemos garantizar que vaya a funcionar ya que podría acabar dañando tu equipo.

- Antonio

• Apomyus's avatar
    Apomyus
    2 years ago

Tengo el mismo problema de los drivers con el Battle for neighborville, conocen alguna solución con respecto a los drivers

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,586 PostsLatest Activity: 2 days ago