Pescados15Newcomer9 hours agoPor qué no me dejan comprar plantasSiempre he querido comprar plantas pero me dice que no se puede comprar en este momento o me saca del juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 42 minutes ago5,441 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 42 minutes ago5,441 Posts
Recent DiscussionsHice 2 compras las cuales no recibí en pvz2 Ayer 29/5 hice 2 compras las cuales no recibí en mi cuenta pero si se efectuó el cobro en la tarjeta lo cual me dejó sin las plantas premium y también me quitaron el dinero. Intenté contactar con sop...No puedo vincular mi cuenta de pvz2 por la fecha de nacimiento Buenassss, tengo un problema y es que quiero vincular mi cuenta desde mi Android a mi iPhone y no me deja abrir mi cuenta EA de plants vs zombies 2 por que según la fecha de nacimiento no coincide, n...Error en descripción de compra En pvz 2 quise comprar una planta (lanzaguizantes sombrío) por $42 pesos, hice el pago correctamente pero en la orden de pago había algo de lo que no me di cuenta, la descripción decía 300 semillas p...Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía Por qué no me dejan comprar plantas Siempre he querido comprar plantas pero me dice que no se puede comprar en este momento o me saca del juego