Forum Discussion

cesardggarcia's avatar
cesardggarcia
Rising Novice
2 months ago
Solved

Problema con el evento fiesta de piñatas y anuncios

Hola siguen los problemas con la fiesta de las piñatas y sigo sin acceder a los anuncios 

La verdad ya es cansado porque ya llevo mucho rato con este problema, he comprado contenido del juego y solo lo que buscan con sus errores es ya no volver a jugar y solo desinstalar 

Espero que resuelvan esto pronto.

• [Respuesta marcada como solución únicamente para darle visibilidad. El problema aún no está resuelto y el hilo sigue abierto.]

Hola a todos! 

Gracias por todas vuestras contribuciones - he recopilado todas en este hilo para llevar un mejor seguimiento.

Estamos revisando esta situación con la fiesta de la Piñata.

Gracias por estar al pie del cañón, os actualizaremos por aquí.

EA_Elvira

39 Replies

• 020flr71qvkw's avatar
    020flr71qvkw
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Problema de la actualización. Está ultradenunciado y avisado en el foro, pero no ha habido respuesta de EA 😪

Si reinstalas se resetean los anuncios por una vez, pero se vuelven a bloquear. Pero es una joda y además no es muy bueno reinstalar y reinstalar. Estamos todos esperando la solución

• smw0a3zjq3p7's avatar
    smw0a3zjq3p7
    Newcomer
    2 months ago

A mí me sucede exactamente lo mismo, no deja jugar la fiesta de piñatas, los anuncios para poder conseguir recompensas no están habilitados y tampoco me deja subir a mis plantas de nivel.

• Spock_1957's avatar
    Spock_1957
    Seasoned Traveler
    2 months ago

Hoy he podido jugar la fiesta de piñatas pero el modo Arena se me sigue cerrando cada vez que voy a iniciar una partida, mañana ya veremos…

• MvzMiros's avatar
    MvzMiros
    Rising Newcomer
    2 months ago

Ya no deja jugar fiesta de piñatas desde ya buen rato, han dicho por que?

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

[Respuesta marcada como solución únicamente para darle visibilidad. El problema aún no está resuelto y el hilo sigue abierto.]

Hola a todos! 

Gracias por todas vuestras contribuciones - he recopilado todas en este hilo para llevar un mejor seguimiento.

Estamos revisando esta situación con la fiesta de la Piñata.

Gracias por estar al pie del cañón, os actualizaremos por aquí.

EA_Elvira

• Spock_1957's avatar
    Spock_1957
    Seasoned Traveler
    2 months ago

Gracias Elvira, espero pronto esté resuelto y a veer si os dais una vuelta por el mpdp arenaen el que llevo masdeuna semana sin poder jugar porque nada más abrir la partida

Esta ultima actualizacion ha sido un desastre

Un saludjo

• Empiema2's avatar
    Empiema2
    Seasoned Novice
    31 days ago

Ya se arregló, se produjo una actualización y ya va bien 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,761 PostsLatest Activity: 3 days ago