Forum Discussion

Ositolunar's avatar
Ositolunar
Rising Newcomer
2 months ago

Problema de activación

Hola, cambie de PC e instale el nuevo EA App en vez del Origin porque ya no esta en uso o algo así me aparecio, y cuando descargo mi juego de plantas vs zombies lo descarga sin problema pero me dice que primero debo activarlo y no se activa, me manda una pantalla de activación y luego me dice que no se pudo que busque el codigo y despues me dice que no hay internet en mi PC y esta está conectada al internet.

Me podrian ayudar de favor a activar mi juego.

Contacte al servicio de chat y no pudieron ayudarme solo me indicarón lo siguiente:

((Tu número de incidencia es #214584568

La grabaré desde mi extremo para que nuestro equipo pueda investigar el problema y le agradecería mucho si la reporta en el siguiente enlace: https://www.ea.com/forums))

Agradeceria mucho la ayuda posble.

Gracias

5 Replies

• rockaman22's avatar
    rockaman22
    Rising Newcomer
    11 days ago

Me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, si alguien encuentra una solución que la pase porfavor

• namgatitoss's avatar
    namgatitoss
    Rising Newcomer
    11 days ago

Yo poseo el mismo error, pero no me han dado ninguna respuesta, ojalá no haya perdido el dinero por haber comprado el juego:c

• CARLOX1020's avatar
    CARLOX1020
    Rising Newcomer
    10 days ago

Ya lo solucione, deben desinstalar el juego y cambien de región en configuración de Windows a Estados Unidos con idioma inglés, al igual que la aplicación de EA, después descarguen el juego con idioma inglés y les dejara abrirlo, luego lo borran y acomodan de nuevo todo a su región y lo vuelven a descargar, ya estara en español y les dejara abrirlo.. 😄👍

• namgatitoss's avatar
    namgatitoss
    Rising Newcomer
    9 days ago

O sea desinstalo la aplicación de EA, también? ¿Cambio la región e idioma del PC en configuración de Windows?, perdón la pregunta tonta.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,665 PostsLatest Activity: 3 hours ago