Forum Discussion

orochi_snk's avatar
10 years ago
Solved

Problema para desbloquear a Rosa de Fiesta

No se si sea un problema técnico exactamente, pero ya he desbloqueado todos los personajes legendarios de en modo infinito, tanto para zombis como plantas a excepción de la rosa de fiesta. Ya van como 50 veces que completo el modo infinito juntando mas de 25,000 cristales para que me den el cofre infinito infinito y al principio solo me daban pegatinas de gelatina y estas ultimas veces solo me han estado dando dinero. ¿Alguien mas a tenido problemas para desbloquear a los personajes de fiesta?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Es que han fastidiado el sistema de conseguir a los personajes con la actualización. No sé si lo han hecho a posta o no, pero incluso el sistema de los sobres para que también te toquen los personajes legendarios también falla: llega un punto en que solo te dan consumibles (bots y macetas), a partir de los 5.600 artículos conseguidos más o menos. 

Yo tuve la suerte de conseguir absolutamente todos los personajes del modo infinito y de los sobres antes de la actualización. Únicamente me falta el pomelo de hierro, y llevo desde el prestigio 4 o así intentando conseguirlo, y ahora mismo soy prestigio 19 y aún no me ha salido la única pegatina que me falta. Desesperante. El sistema de conseguir las cosas está mal simplemente.

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Es que han fastidiado el sistema de conseguir a los personajes con la actualización. No sé si lo han hecho a posta o no, pero incluso el sistema de los sobres para que también te toquen los personajes legendarios también falla: llega un punto en que solo te dan consumibles (bots y macetas), a partir de los 5.600 artículos conseguidos más o menos. 

Yo tuve la suerte de conseguir absolutamente todos los personajes del modo infinito y de los sobres antes de la actualización. Únicamente me falta el pomelo de hierro, y llevo desde el prestigio 4 o así intentando conseguirlo, y ahora mismo soy prestigio 19 y aún no me ha salido la única pegatina que me falta. Desesperante. El sistema de conseguir las cosas está mal simplemente.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos.

Reportaré vuestra sugerencia sobre el problema a la hora de desbloquear personajes. No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, lo investigaremos.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

• Curioso, porque precisamente dos días antes de la "actualización" hice un pack-opening de 3 millones de monedas y me salieron las primeras piezas de los legendarios y después de dicha actualización dejaron de aparecerme tan seguido pese a gastar la misma o mayor cantidad de monedas... y me están dando solo consumibles. Terrible el sistema del drop, eh.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Douvakim_MX

No estoy al corriente de que se haya tocado de alguna forma el ratio de que toquen piezas o consumibles. Lo volveré a preguntar, pero creo que la respuesta será la misma. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Está mal @EA_Benat. Ya nos hemos quejado varios en el foro, y yo podría darte testimonio de mínimo 10 personas más a las que también les ocurre.

Si tus "superiores" o quien sea quien dirija el cotarro te dicen que de ahí no han cambiando nada, que está todo bien... pues creo que mienten descabelladamente, porque no es normal. Anda que no se ha notado desde la última actualización. Incluso por vídeos de Youtube, de grandes youtubers, etc...lo muestran, y hasta proponen un sobre de solo cosas legendarios porque ¡no tocan directamente! Las probabilidades son de 1 entre 100.000. Una probabilidad muy baja.

Perdón por ser tan brusco y quizá algo grosero, pero es que es lo que es, el tema es así. Está mal el sistema de "drop".

Saludos.  

• Kerus15's avatar
    Kerus15
    10 years ago

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Puede que si sea un fallo tecnico porque a mi también me ha pasado eso pero no te preocupes intenta e intenta otrave y te saldrá,. lo que te puede salir en el cofre infinito infito son: pegatinas legendarias, gorros de infinito y/o 25,000 mil monedas...

• Yo la Rosa la conseguí la semana pasada, un amigo justo ayer y sin muchos intentos en el modo infinito, lamento tu mala suerte, solo lo digo para q veáis q hay gente q no tiene problemas y puede q lo vuestro sea solo mala suerte.

• orochi_snk's avatar
    orochi_snk
    10 years ago

Muchas gracias a todos. Al parecer si es un problema en la dificultad para conseguir la piezas legendarias. Apenas ayer después de muchos intentos me salio una pieza de la rosa de fiesta. Estaré intentándolo mas veces para conseguir la segunda pieza.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 7 hours ago