Forum Discussion

m7vverxvg48w's avatar
5 years ago
Solved

Problema Pvz 2

Hola He Tenido Un Problema En Pvz 2 Lo Que Pasa Es Que Hace Poco Cargue Mi Progreso Y Entre Al Almanaque Y No Tengo El Lanzaguisantes

• Hola, @m7vverxvg48w 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisarlo. Te recomiendo contactar directamente con soporte para ver si ellos te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @m7vverxvg48w 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisarlo. Te recomiendo contactar directamente con soporte para ver si ellos te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

- Antonio 

• @EA_Antonio EA tengo un problema con plantas no me sale las mentas la mayoría y ya desbloque a invernal piperita enfermenta y fila pero no me salen en el almanaque
  • uke5obfqn93j's avatar
    uke5obfqn93j
    3 years ago

He tenido El mismo problema, y ahora que estan puestas ya en El almanaque para comprarlas, Tengo llena la barra de la fila-menta y no me deja desbloquearla ☹️(

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @m7vverxvg48w 

- Antonio 

Hola de nuevo,

Ya que se trata de lo mismo, por favor, contactad con soporte como indicamos en el mensaje anterior.

- Antonio 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,525 PostsLatest Activity: 19 hours ago