Forum Discussion
Ten en cuenta que en el modo infinito solo te van a salir los personajes de "fiesta". El pomelo de hierro y la carnívora disco salen por sobres, es decir, abrir muchísimos y esperar a que te toque. Hay gente que les ha tocado a los primeros sobres y que gente que sigue sin ni una pegatina de un legendario a día de hoy.
En el modo infinito pasa igual, es suerte simplemente, porque es completamente aleatorio lo que suelta el juego.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @StormDarkwood
Verás, tal y como te han comentado mas arriba, la recompensa es completamente aleatoria. Puede darte una pieza, como puede darte oro. Es cuestión de seguir probando y comprando sobres a través de las ganancias que obtengas en las partidas multijugador. 🙂
¡Suerte!
Un saludo.
- 10 years ago
el problema no es que sea aleatorio es que debería ir escalado al tipo de cofre que obtienes... Va a ser tedioso, si no imposible conseguir los personajes y objetos que sólo se consiguen allí. Me refiero a las piezas del infinito.
Aparte de los bugs que aparecen, ya no las desconexiones, hablo de la bola roja a la hora de ir a coger el cofre o que no descargue las piezas y por lo tanto no den ni el cofre.
Hablando de las partidas multijugador:
Por las mañanas y a veces por las tardes no encuentro un alma o casi ninguna y tengo que hacer partidas multijugador contra la IA.
- 10 years ago
@RobFBW por sobre me ha tocado una parte del pomelo de hierro y otra del científico de fiesta por lo que pueden salir todos los personajes en sobres. Llevo comprado muchísimos sobres ya que me suelo quedar sin misiones el mismo día que salen y tras haber desbloqueado todos (o eso creo) todos los cofres del patio.