Forum Discussion
Te gusta y lo compras para ti y tu familia pero lo único que leo son quejas.
Y que si tiene bugs o le fallan cosas? ya lo arreglaran y merece la pena esperar porque es un juegaso, y deberías dar las gracias que todo el contenido adicional del juego es y sera gratuito no como otros juegos que abusan; respeto tu opinión pero te equivocas al decir que el juego esta muerto porque no lo esta, el GW1 con menos contenido nunca lo ha estado en mis 700h de juego.
Te molestan los tramposos (se soluciona reportando), te molesta el cambio de región por el ping (que apenas se nota), te molesta el drop aleatorio de los cofres (se soluciona jugando mas), y da la sensación de que te molesta que te maten en multijugador (se soluciona practicando).
Aqui estamos para ayudar, resolver dudas y si es posible compartir experiencias para beneficiar a otros jugadores, si te quieres manifestar estas en tu derecho, pero esta mejor visto si "sugieres" no "dramatizas" , mejor deberías dejar ya el tema porque sinceramente no parece que vaya a llegar a ningún lado.
@LedZursigues siendo un borde te contestaré con bordería. Como dice @EA_Benat reporto pues es un juego que me interesa.
Por mucho que practique si hay fallos y tramposos eso no cambia la cosa. Me alegro que juegues en servidores de EE.UU. puedes quedarte allí. De hecho múdate allí si no lo has hecho ya.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Pense que este era una platica para resolver problemas pero estoy viendo que solo se generan mas.
¡Que viva la paz!🙂