Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

problemas con multijugadores entro pero no ay jugadores nunca

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Verifica si elegiste multiplicador y no partida solitaria, si te metiste a partida solitaria vete a configuración y después ahí una opción donde seleccionas que tipo de planta y zombi con los que quieras jugar. Si te ayude dale click en exp xD

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

entro  en multijugadores cuando me da para elegir si soy planta o zombi hasta ahi todo bien cuando entro al mapa dice esperando oponentes o sea toy solo no tengo ni aliados ni enemigos y entre en varios horarios y en zonas diferentes y nada ese es mi error nunca juego  con o contra nadie 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

otra cosa que quiero unformaes que me parece raro es qye cuando voy a mi region me sale este numero un signo menos antes de este numero -1601961990

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Cambia de region a una con menos lag (Fijate a El Hermoso Ping,el que te dice si esos servidores tienen lag) asi,ya juegas con humanos :v

esto SI sirve,una vez que lo hagas,ya veras que no tendras lag, y jugaras con gente

por favor, dame xp si es que te ayudo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Negativo probe en todos los estados o regiones y en todas sigo con cero multijugadores y ping en todas aparece

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Bueno, tal vez sea un bug o mantenimiento en tu pais (Yo que se,no soy del staff de EA)

Por lomenos,si das tu gamertag de PS4/Xbox One puede que te ayuden en algo

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @jrqlucas

Me gustaría que comprobases que tengas los puertos necesarios para poder jugar online en la plataforma en la que estés jugando abiertos.

Si no los tienes me temo que no podrás jugar, de ahí que tengas que abrirlos manualmente o contactar con tu proveedor de internet para que lo hagan ellos de forma manual.

Te dejo los puertos que has de abrir según la plataforma en la que estés jugando.

Plataforma UDP
    PlayStation®4 3659, 49152 – 65535
    Xbox One 3659, 49152 – 65535

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Abrí esos puertos y nada de nada.. alguna otra mágica solución o mando todo la ***

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @Heikazi

Verás, me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda. Te echará un mano solucionando los problemas de conexión que puedas estar teniendo.

Solución de problemas de conexión. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.