Forum Discussion
Hola, Adriisr10
Es posible que el archivo de guardado asociado a tu perfil esté dañado. ¿Has probado a eliminar los datos guardados para que se cree uno nuevo?
Ten en cuenta que al reinstalar el juego no se eliminan y hay que hacerlo de forma manual.
- Antonio
- Adriisr101 day agoSeasoned Newcomer
Buenas EA_Antonio ,acabo de probar a eliminar los datos guardados y el problema sigue.
- EA_Antonio1 day ago
Community Manager
Adriisr10 wrote:
Buenas EA_Antonio ,acabo de probar a eliminar los datos guardados y el problema sigue.
¡Hola! ¿Te aseguraste también de eliminarlo desde la nube de PS Plus? De lo contrario, si únicamente lo eliminas de forma local pero hay una copia de seguridad en la nube, se descargará la próxima vez que inicies el juego.
- Antonio
- Papoelzapato1 day agoNewcomer
¿Como elimino el archivo dañado?
- BD7911 day agoRising Newcomer
buenas ando con el mismo problema no se si es por que me pase de ps4 a pc o me cambie el nombre pero perdi todo mi progreso tanto en ps4 como en mi pc
- EA_Antonio1 day ago
Community Manager
BD791 wrote:
buenas ando con el mismo problema no se si es por que me pase de ps4 a pc o me cambie el nombre pero perdi todo mi progreso tanto en ps4 como en mi pc
Ten en cuenta que el progreso no se comparte entre plataformas.
¿A qué te refieres con que cambiaste el nombre? El cambiar de una plataforma a otra no debería influir ya que no están relacionadas.
- Victor076023 hours agoNewcomer
y como encuentro ese archivo ya que yo tambien tengo ese error, quiero saber para darle una solucion a mi garden warfare 2