Forum Discussion

Adriisr10's avatar
Adriisr10
Seasoned Newcomer
1 day ago

[PVZ - GW2] Error al recuperar mis datos guardados

Cada vez que intento iniciar sesión me sale 1 mensaje en la pantalla de error al recuperar tus datos guardados aunq dsp si tengo mis cosas cada vez que quiero entrar tengo que hacerme el tutorial, alguien sabe cómo solucionar este problema?ya reinicie,desvincule mi cuenta de es y la volví a vincular,borre el juego y lo volví a instalar y nada.soy de ps5 porcierto

16 Replies

• Me pasa lo mismo con PS5 desde hace un par de dias. Elimino datos guardados locales y de la nube y siempre me sale el mensaje de error de datos guardados y tengo que reiniciar escena inicial. Estoy un poco desesperado

• Victor0760's avatar
    Victor0760
    Newcomer
    6 hours ago

y como encuentro ese archivo ya que yo tambien tengo ese error, quiero saber para darle una solucion a mi garden warfare 2

• jeane48's avatar
    jeane48
    Newcomer
    3 hours ago

Buenas, yo también tengo el mismo problema que del chico que comenzó el hilo, voy a responder de mi caso:

• Plataforma: PC,  PVZ Garden Warfare 1
    • País / Región: Perú
    • Proveedor de internet: Movistar
    • ¿Desde cuándo aparece el error?: desde que quiere entrar a la página principal
    • Mensaje de error exacto: ERROR AL RECUPERAR TUS DATOS GUARDADOS
    •  ¿Te deja jugar después de mostrar el error?: Solo si le doy a aceptar no guardar, pero todos los movimientos que cambió se reinician cuando intentó jugar una partida, también todas los cambios de apariencia que le doy a mis personajes.
    • ¿Sigues teniendo tu progreso a pesar del mensaje de error?: NO, en cada partida me reinician todos los cambios que habría hecho en la anterior partida, además que me reinician el tutorial como si estuviera jugando por 1era vez. Lo unico q si tengo es a todos los personajes que compré con monedas.
  • Tengo el mismo problema de varias personas, al iniciar el juego me aparece el mensaje de error al recuperar datos, cuando le doy entrar sin guardar datos tengo todas mis accesorios pero es tedioso porque no se va a guardar nada del progreso en esa sesión. ¿Alguien tiene una solución? 
    Soy de Steam-PC

• Jollmat's avatar
    Jollmat
    Newcomer
    3 hours ago
    • Plataforma: PS5
    • País / Región: España
    • Proveedor de internet: Movistar
    • ¿Desde cuándo aparece el error?: hace 2 dias
    • Mensaje de error exacto:  "Error al recuperar tus datos guardados!"
    •  ¿Te deja jugar después de mostrar el error?: Si, pero desde escena inicial
    • ¿Sigues teniendo tu progreso a pesar del mensaje de error?: Si, los personajes los conservo
  • Hola. Acabo de iniciar el juego (PS5) y parece que ya se ha solucionado en mi caso. Gracias