Forum Discussion

Arceus684's avatar
Arceus684
New Rookie
27 days ago
Solved

PVZ battle for neighvorbile en PC

hola una pregunat qhe comprado un complemento para pvz battle for neighvorbile de Pc por EA play y luego entro al juego y no se como reclamarlo y tampoco me sale como reclamarlo y lo juego como cuenta de ea play la misma con la que he comprado este complemento me podeis ayudar poor favor

• Arceus684 wrote:

Si me ha llegado cuando lo compre

En ese caso, si se realizó la compra correctamente pero no has recibido el contenido, por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

9 Replies

• Como as resuelto el problemade las compras yo e comprado cosas y no me aparecen en el juego es con el inico juego q tengo problmas

• Ferntiux's avatar
    Ferntiux
    New Novice
    25 days ago

Arceus donde tienes comprado el juego, eso es importante para saber que se puede hacer en tu caso, si tienes el juego comprado por steam no se podría solucionar nada, ya que la conexión entre ea y steam está caída desde inicios de este año, en tu caso podrías comprar el juego por la ea app para ver si te dan el paquete o solicitar un reembolso, es muy difícil que vea reflejado el paquete en tu cuenta si el juego está comprado por steam, recomiendo el rembolso ya que tuve ele mismo problema y la franquicia ahorita está en uno de sus peores momentos 

• Arceus684's avatar
    Arceus684
    New Rookie
    25 days ago

Hola antonio compre el el paquete de sobre lluevia ded estrella que te da 1000 estrellas y 10 bolas de premio para pvz battle for neighvorbile de pc

• Ferntiux's avatar
    Ferntiux
    New Novice
    26 days ago

Tuve el mismo problema y hablé con ea help y no me pudieron dar solución, arreglen la conexión entre ea y steam para que se pueda ver reflejado el contenido que compré y el chico compró 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    27 days ago
    Arceus684 wrote:

Si me ha llegado cuando lo compre

En ese caso, si se realizó la compra correctamente pero no has recibido el contenido, por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    27 days ago
    Arceus684 wrote:

a dia de dhoy toda via no he salido nada de lo que compre al inicart el juego

¿Podrías indicar el nombre del paquete que compraste exactamente?

- Antonio 

•  a dia de dhoy toda via no he salido nada de lo que compre al inicart el juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    27 days ago

Hola, Arceus684​ 

Si has realizado la compra en la misma plataforma en la que juegas y utilizando la misma cuenta, te debería aparecer automáticamente al iniciar el juego.

¿Te ha llegado un correo electrónico de confirmación de la compra?

- Antonio