Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: ¿Porque nos obligan a gastar en una suscripción para poder jugar online?

Hola @PabloJC6,

Si juegas en consola debes pagar una suscripción para jugar online, esto es decisión de Microsoft y Sony. Si juegas en PC, no tienes que pagar nada, Origin no requiere suscripciones para jugar online en PC, nunca lo ha hecho.

7 Replies

• PRD_PabloJC's avatar
    PRD_PabloJC
    Seasoned Novice
    7 years ago

Pero cuando intento conectarme online me pone esperando jugadores y nunca pude jugar online en PVZWG2 obvio no se si a lo mejor es por el orario o que pero no pude. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@PabloJC6,

Eso depende de muchas cosas, como la hora y la región en la que juegues o el modo de juego al que accedes. Por lo general, las regiones de América del Norte y Europa son las que más jugadores suelen tener.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @ASTRALPETASETA,

Puedes adquirir el juego sin necesidad de suscribirte a Origin Access, por lo que no es necesaria ninguna suscripción para jugar online en PC. Además, Origin Access es una suscripción que te da acceso a juegos, no te da acceso al juego online como Xbox Live Gold o PSN Plus

• Me refiro a que sini no pago mi suscripsion se bloque el juego adq de suscripsion😊

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@ASTRALPETASETA,

Jugar online en PC es gratuito y no requiere ninguna suscripción, solo necesitas el juego y una conexión a Internet.

• FJA_Vallejo's avatar
    FJA_Vallejo
    Newcomer
    7 months ago

¿? ¿En qué sería más confiable la suscripción?  😂