Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: ¿se puede jugar pvz garden warfare sin playstation plus?

Hola @marcos5120A,

Lamentablemente, necesitas tener PlayStation Plus para poder jugar Plants vs. Zombies Warfare, ya que no existe un modo completamente offline.

Saludos.

5 Replies

• Desde cuando ocurre esto??? Mis hijos siempre han jugado a plantas vs zombies 1 sin necesidad de os plus y ahora no da opción, además en fifa23 yo he jugado el modo temporada sin os plus con otra gente y ahora no deja, me parece una vergüenza 

• Me hicieron instalar el juego al * mi hermanito está llorando por qué no puede jugar quiten eso por fa el psplus está caro no es barato 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@qtx5wffmmdy0  ha escrito:

Me hicieron instalar el juego al * mi hermanito está llorando por qué no puede jugar quiten eso por fa el psplus está caro no es barato 

Me temo que no es un requisito de EA sino de PlayStation, no es algo que podamos decidir quitarlo.

- Antonio

• pero ea to tieness que dicir que el juego es viejo y no es que sea directo pero el  juego es del2014 y  4 pesos me hiciste perder por el juego de plantas vs zombies ea tienes qque quitarlo ya qu el juegoes de hace 9 años playstation tambien  quita eso 

• Hola estoy pensando comprarme el juego de pvz gw2 pero solo quiero jugar yo solo o sea que no quiero jugar online ,se puede acceder al modo historia sin PS plus y jugar en solitario y que si inicio el juego no me saldrá el mensaje de que requiero PS plus por favor explique me eso pq he visto otros comentarios y no lo quiero comprar por las puras 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,536 PostsLatest Activity: 14 hours ago