jdxtavo27Not applicable5 years agoRe: Ayuda con el Reto obtén asistencias, con bellota y cadeteCon bellota con que te subas a Roble y lo curesCon Cadete espacial le obtienes con la habilitad que se deja caerSaludos
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,463 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,463 Posts
Recent DiscussionsBUG EN ARENA, MONEDAS, DIAMANTES, etc. Ayuda, por favor, actualicé el juego y se me multiplicó el oro que tenía, los diamantes, los guanteletes, y en la sección "arena" se multiplicaron las victorias para reclamar la planta que está en el...Baneo por Hacker Hola, me contacto con el soporte de EA debido a que me puedan arreglar mi cuenta de PVZ GW2 en PC porque jugando en una partida me pusieron el hack de nivel 46 que eso no me permite jugar multijugado...PVZ Goty No se ha podido activar Compré gamepass, y dentro de sus beneficios, puedo jugar este mítico juego, sin embargo, al ejecutarlo me pide introducir la clave del producto, y cuando voy a hacerlo me sale una ventana con el mens...No abre el juego Hola, cuando entro a la tienda y al apartado de aventura solo se queda diciendo "restableciendo compras" y ya no puedo jugar. CM Note: I’ve moved your post to the Spanish Plants vs. Zombies™ 2 boar...Compré y no veo reflejada mi compra. Compré la promoción de sin anuncios. Y las recompensas al doble, la primera semana todo bien pero a partir de la segunda semana ya no me está aplicando las recompensas dobles. Exijo una solución porq...