Forum Discussion

Francoanju_YT's avatar
Francoanju_YT
New Spectator
2 hours ago

PVZ Goty No se ha podido activar

Compré gamepass, y dentro de sus beneficios, puedo jugar este mítico juego, sin embargo, al ejecutarlo me pide introducir la clave del producto, y cuando voy a hacerlo me sale una ventana con el mensaje: "Lo sentimos, se ha producido un error" "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta Origin tienes que conectarte a internet." y ya hice todos los cambios posibles, cambié de red mil veces, desinstalé, reparé, reinicié, e hice muchas tareas apoyado de la IA para saber si había solución. Escribir mi reclamo aquí es mi última alternativa para encontrar un desenlace. Lo hago porque a mi madre LE ENCANTA jugar esto, es uno de los pocos juegos que he encontrado que le gusta, que juega con ese interés y pasión. Y si, tengo mis cuentas vinculadas, lo instalé desde EA app, lo ejecuté desde allí y desde la app de xbox, y sale el mismo aviso... si hay disposición de alguien que sepa la solución a este error, le estaré muy agradecido.

No RepliesBe the first to reply