Forum Discussion

Re: Cambiar a español Plants vs. Zombies GW2 PS4 disco físico en inglés y francés

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

GRACIAS! efectivamente al parecer eso sucedió. Digo al parecer porque al instalarlo comenzó a actualizarse y tardó unas cuantas horas, así que no pudimos confirmarlo hasta hoy por la mañana, al intentar probarlo no pide Playstation network que no tenemos...bueno otro problema. Pero si aparecen los textos en español. Ya veremos. Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias. Hiciste feliz a un niño. Me funcionó perfecto.

• SrJasso88's avatar
    SrJasso88
    5 years ago
    @Roronoa9999 Si, volvía intentar lo mismo solo que reinicie la consola sin cerrar el juego, si no te funciona intenta desinstalar el juego y descargalo pero cambiando el idioma a español España antes de instalarlo nuevamente
  • @SrJasso88 Si me funciono, tengo otros juegos que tmb estan en ingles y cuando cambio a español españa tmb se cambian al español, sabes si es el mismo procedimiento? O solo puedo cambiar el idioma asi al pvz?
  • @SrJasso88 Me refería a que reinicie mi ps, no elimine el juego, pero gracias igual lo de descargarlo de nuevo lo intentare con otro juego, gracias
  • LevelGuiro's avatar
    LevelGuiro
    3 years ago

se queda así para siempre o lo tengo que hacer cada vez que entro al juego?

• Si funciona hice lo siguiente:

1) estando el juego cerrado en AJUSTES DEL PS4-IDIOMA le cambie el idioma a Español España y abri el juego [NO SE CAMBIO SIGUE EN INGLES]

2) Cerre el juego volvi a AJUSTES DEL PS4- Le puse en español latinoamerica  sali de ajustes, regrese a ajustes Idioma y le puse en Español España espere 1 minuto abrí el Juego y taraaan SI SE CAMBIO...!!!!!!

Después ya con el juego abierto cambie la configuración a español latino y listo se quedo en Español el juego.

1. SIGANME ESTOY COM9 ADN-AZUL
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Cierro este hilo, ya que es de 2021. Les pido no revivir hilos antiguos porque no le da visibilidad a sus respuestas y es probable que los pasos/consejos no concuerden con el mensaje original. 

Abril.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 2 days ago