Forum Discussion
16 Replies
- Anonymous8 years ago
GRACIAS! efectivamente al parecer eso sucedió. Digo al parecer porque al instalarlo comenzó a actualizarse y tardó unas cuantas horas, así que no pudimos confirmarlo hasta hoy por la mañana, al intentar probarlo no pide Playstation network que no tenemos...bueno otro problema. Pero si aparecen los textos en español. Ya veremos. Gracias.
- Anonymous8 years ago
Gracias. Hiciste feliz a un niño. Me funcionó perfecto.
oye a mí no me funcionó no tienes otra solución?
- @orochi_snk a mi no me funciono, tienes alguna otra solucion?
- @SrJasso88 lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
- @Roronoa9999 Si, volvía intentar lo mismo solo que reinicie la consola sin cerrar el juego, si no te funciona intenta desinstalar el juego y descargalo pero cambiando el idioma a español España antes de instalarlo nuevamente
- @SrJasso88 ok lo intentare, muchas gracias
- @Roronoa9999 avisame si te funciono
- @SrJasso88 claro te aviso
- @SrJasso88 Si me funciono, tengo otros juegos que tmb estan en ingles y cuando cambio a español españa tmb se cambian al español, sabes si es el mismo procedimiento? O solo puedo cambiar el idioma asi al pvz?
- @Roronoa9999 Es con cualquier juego por qué lo que se descarga en español España se queda en español España
- @SrJasso88 Me refería a que reinicie mi ps, no elimine el juego, pero gracias igual lo de descargarlo de nuevo lo intentare con otro juego, gracias
- @Roronoa9999 Las dos formas sirven, solo no cierres el juego
se queda así para siempre o lo tengo que hacer cada vez que entro al juego?
Si funciona hice lo siguiente:
1) estando el juego cerrado en AJUSTES DEL PS4-IDIOMA le cambie el idioma a Español España y abri el juego [NO SE CAMBIO SIGUE EN INGLES]
2) Cerre el juego volvi a AJUSTES DEL PS4- Le puse en español latinoamerica sali de ajustes, regrese a ajustes Idioma y le puse en Español España espere 1 minuto abrí el Juego y taraaan SI SE CAMBIO...!!!!!!
Después ya con el juego abierto cambie la configuración a español latino y listo se quedo en Español el juego.
- SIGANME ESTOY COM9 ADN-AZUL
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Cierro este hilo, ya que es de 2021. Les pido no revivir hilos antiguos porque no le da visibilidad a sus respuestas y es probable que los pasos/consejos no concuerden con el mensaje original.
Abril.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago- 6 days ago